fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

TITULO DE MAESTRÍA FOTOGRAFICA POR WPPI (Estados Unidos)

Nos ha llegado de Estados Unidos el otorgamiento del Título de APM (ACCOLADE OF PHOTOGRAPHIC MASTERY) por WPPI, lo que traducido al español es “PREMIO A LA MAESTRÍA FOTOGRÁFICA”. Este es un título que la prestigiosa Asociación Internacional sólo otorga a los miembros que han conseguido un gran reconocimiento en los diferentes certámenes que WPPI convoca.

Esta vez el Título, lo recibe Jose Luis Guardia Vázquez, miembro de Xpression International, que obtuvo en la pasada edición de WPPI Las Vegas 2010, el mayor número de “Accolades of Excellence” de todos los participante en la Competición, que además fue la de mayor participación de todas la ediciones.

Además de conseguir el mayor número de “Accolades” de toda la Competición, Jose Luis, también quedó GANADOR en la Categoría de Boda. La Segunda Posición en Boda, así como también uno de los mayores número de “Accolades” logrados en la Competición, fueron conseguidos por J. Luis Guardia Peinado, también miembro de Xpression International.

Es la primera vez que un fotógrafo español consigue dicho Título.

¡Todo un gran logro!