Revistas

Xpression

Fotógrafos destacados en
REVISTAS DE BODA

La trayectoria de Xpression ha sido recogida por diversos Magazines de tirada Nacional e Internacional

"Nuevas Súper-Estrellas de la Fotografía de Boda Europea"

Portada y artículo en la exclusiva publicación británica, «MASTER PHOTOGRAPHY».

Master Photography, es una de las más importantes revistas especializadas de fotografía de Reino Unido. Por primera vez en su historia, esta revista publica una portada y un artículo dedicado a un fotógrafo español.

"Guardia es un reconocido fotógrafo español que ha ganado numerosos premios en todo el mundo"

Portada y artículo en la prestigiosa publicación fotográfica, «RANGEFINDER».

Xpression ha sido portada por dos veces consecutiva, de una de las más importantes revistas fotográficas de Estados Unidos. Por primera vez en su historia, esta revista, publica una portada de un fotógrafo español. Actualmente los componentes de Xpression International, son los únicos fotógrafos españoles, que han sido portada de este Magazine.

Pincha sobre la imagen para ver

Han ganado más premios que cualquier otro estudio en el
mundo

Portada y artículo en la prestigiosa publicación fotográfica, «RANGEFINDER»

Es una de las más importantes revistas de fotografía de todo Estados Unidos.

Este artículo y portada se publicaron, coincidiendo con uno de los eventos fotográficos más importantes del Mundo: WPPI Las Vegas, siendo el número de más difusión de todo el año y un gran honor, ser protagonista del mismo.

Pincha sobre la imagen para ver

Una obra de arte con estilo propio

Artículo en la decana publicación fotográfica, «ARTE FOTOGRÁFICO».

Por primera vez en sus 58 años de trayectoria, la revista decana de la fotografía española, dedica un monográfico a la fotografía de boda. En este número se expone la obra de los más reconocidos fotógrafos de boda del mundo, y los miembros de Xpression, José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez, son los primeros y únicos españoles que aparecen en dicha publicación.

Pincha sobre la imagen para ver

La espectacularidad arquitectónica atrapada en el reportaje de boda

Portada y artículo en «FEFPI»

Entrevista y porfolio, en la revista de la Federación Española de Fotografía, FEPFI. Este es un número especial, dedicado a los MASTER QEP. El título de Master QEP, es el más importante de Europa, y solo unos pocos fotógrafos lo poseen. Actualmente, Xpression International, es el único estudio fotográfico del mundo, que cuenta con dos fotógrafos MASTER QEP, además de también ser el único en España en poserlos con fotografía de Boda y de Arquitectura.

Pincha sobre la imagen para ver 

Solera y vanguardia de la fotografía

Artículo y Portfolio en «LA FOTOGRAFÍA SOCIAL».

La Fotografía Social, es la más importante publicación española dedicada a la fotografía de boda y social. En este artículo, se describe la trayectoria meteórica de José Luis Guardia Vázquez, que actualmente, es el fotógrafo español más joven, internacionalmente reconocido.

Pincha sobre la imagen para ver

Un referente mundial dentro de la fotografía de boda

Portfolio en «FOTO DNG».

La revista FOTO DNG, es una de las publicaciones de mayor difusión, dentro de su sector. En este número, FOTO DNG, dedica un portfolio a los componentes de Xpression International.

Pincha sobre la imagen para ver

José Luis Guardia: creador de imágenes

Artículo en «FEPFI».

Entrevista y portfolio, en la revista de la Federación Española de la Fotografía, FEPFI. Este es un número especial, dedicado a los MASTER QEP. El título de Master QEP, es el más importante de, y solo unos pocos fotógrafos lo poseen. Actualmente, Xpression International, es el único estudio fotográfico del mundo, que cuenta con dos fotógrafos MASTER QEP, además de también ser el único en España en poseerlos con fotografías de Boda y de Arquitectura. 

Pincha sobre la imagen para ver

Mejor fotógrafo profesional del año

Artículo en «LA FOTOGRAFÍA SOCIAL».

Entrevista y Portfolio en la Fotografía Social. Esta entrevista se realiza, con motivo de haber ganado el más importante certamen fotográfico de Europa: FEP EUROPEAN PHOTOGRAPHER OF THE YEAR. José Luis Guardia Peinado, actualmente, es el único fotógrafo europeo, que ha conseguido ser el ganador absoluto de este certamen con fotografía de boda.

Pincha sobre la imagen para ver

A la vanguardia de la foto de boda en España

Artículo en «FEPFI»

Entrevista y Portfolio, realizado por la revista FEPFI, a los componentes de Xpression International. FEPFI es la revista oficial de la Federación Española de Fotógrafos, y en este artículo, reconoce que la fotografía de Xpression, esta «a la vanguardia de la foto de boda en España». fotógrafo europeo, que ha conseguido ser el ganador absoluto de este certamen con fotografía de boda.

Pincha sobre la imagen para ver

Ganadores del International Master Photographer Of The Year

Artículo en «Master Photographer»

La revista de MPA nos publica en sus páginas como los grandes ganadores de los considerados “Oscar de la fotografía Europea” donde fuimos los grandes protagonistas de la noche ganando 8 grandes premios al fotógrafo del año por categorías, además del mejor porfolio Europeo del año y el ganador general del concurso “International Master Photographer of the year”.

Pincha sobre la imagen para ver

Diamond Photographer Of The Year​

La revista de la asociación de los fotógrafos profesionales de América (PPA) publica entre sus páginas una de nuestras fotografías galardonadas con el fotógrafo del año de Diamante.

Pincha sobre la imagen para ver

Arte español en fotografía de boda

La revista de la convección Wedding Brasil “la más grande de América Latina” incluye en sus hojas una entrevista sobre nuestra forma de ver la fotografía. La catalogan de referentes para la profesión que han conseguido que sus fotografías sean consideradas arte.

Pincha sobre la imagen para ver

Fotografía en blanco y negro del año en Australia

La revista F11 de venta en quioscos en Australia se hace eco de nuestro gran reconocimiento en los premios organizados por el Instituto de Fotografía Profesional Australiano (AIPP), donde conseguimos la imagen del año en blanco y negro además de otros grandes premios.

Pincha sobre la imagen para ver

Combianción perfecta

Entrevista para WPPI en Español por nuestros grandes éxitos en la competencia organizada por la WPPI en Las Vegas.

Pincha sobre la imagen para ver

Guardia Vázquez arrasó con la cantidad de premios entregados en Wppi

Artículo publicado en la revista americana Bodas Usa después de nuestros éxitos en Las Vegas.

Pincha sobre la imagen para ver

Fotografías destacadas en la revista de PPA

Algunas de nuestras fotografías destacas en la revista de la asociación americana PPA.

Pincha sobre la imagen para ver

La revista China Today Brides publica una entrevista sobre nosotros

Pincha sobre la imagen para ver

Novias felices del mundo

La revista China Cosmopolitan bride publica algunas imágenes de seleccionadas de los fotógrafos más influyentes en el panorama internacional con el tema de “bonitas sonrisas de novia”

Pincha sobre la imagen para ver

Sueños en La Alhambra

La revista Cosmopolitan Bride en China destaca en sus paginas nuestras fotografías de boda en la Alhambra como parte del encanto de visitar Andalucía.

Universo XPRESSION

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
error: Alerta: ¡La selección de contenido está deshabilitada!