Prensa

Xpression

Xpression International
EN PRENSA Y MAGAZINES DE BODA

Xpression en diferentes entrevistas, noticias  y articulos en la prensa nacional

"Entre los mejores fotógrafos del mundo"

Artículo en el Diario «IDEAL»

Artículo en el periódico Andaluz, IDEAL, donde se reconoce la trayectoria internacional del Estudio Fotográfico Xpression y sus componentes, definiéndolos como «entre los mejores fotógrafos del mundo» por sus logros mundiales sin precedentes. 

"Los mejores fotógrafos de boda del mundo"

Artículo en el Diario «IDEAL»

Artículo en el Periódico IDEAL, donde se reconoce a los componentes del Estudio Fotográfico Xpression como a «los mejores mejores fotógrafos de bodas del mundo», y dice textualmente: «Su reconocimiento ha hecho de ellos un referente en el panorama fotográfico mundial, y están considerados a los mejores fotógrafos de boda y arquitectura del mundo»

"El arte de retratar una boda"

Artículo en el Diario «LA OPINIÓN»

Artículo en el Periódico, LA OPINIÓN DE MURCIA. Este reportaje se realizó, debido a la gran repercusión que tuvo la convocatoria de un taller de aprendizaje sobre fotografía de Boda, impartido por los miembros de Xpression, en la cuidad de Murcia, Acudieron más de 100 fotógrafos profesionales de toda España.

"Xpression triunfa en Las Vegas"

Artículo en el Diario «GRANADA HOY»

Artículo en el Periódico, GRANADA HOY. El periódico se hace eco del éxito sin precedentes de los componentes de Xpression International en el Certamen Internacional  de WPPI 2011, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos. José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez son elegidos Fotógrafos del Año, como reconocimiento a su trayectoria internacional. Es la primera y única vez que este premio tan importante, se otorga a un fotógrafo no anglosajón.

"El reportaje es lo único que perdura"

Artículo en el Diario «IDEAL»

Entrevista «informal» en el periódico, IDEAL, donde se valoran distintos aspectos del reportaje de Boda y trayectoria de Xpression International.

"Xpression opta a los Goya"

Artículo en el Diario «IDEAL»

Artículo en IDEAL, sobre la nominación de dos obras de José Luis Guardia Vázquez, de Xpression International, a los premios Goya de Fotografía. 

"Un artista granadino entre los cinco mejores del mundo"

Artículo en el Diario «IDEAL»

El diario IDEAL se hace eco de lo difícil que es conseguir hacer arte en una disciplina tan difícil como la de boda además de mencionar que nos incluyen en el Top 5 de Fotografía de Boda Mundial.

"Xpression ofrece los mejores reportajes de boda"

Artículo en el Diario «IDEAL»

El diario IDEAL hace balance de nuestra trayectoria y se hace eco  del valor que conseguimos dar a cada reportaje, creando sin duda los mejores Reportajes de Boda.

"El futbolista Xavi los eligió para retratar su boda"

Artículo en el Diario «GRANADA HOY»

El periódico GRANADA HOY hace balance de nuestra trayectoria y de como con nuestros éxitos llevamos a diferentes lugares del mundo el nombre de nuestra ciudad.

"José Luis Guardia del estudio Xpression
Top 10 Fotógrafos de Boda en el Mundo"

Artículo en «BODAS.NET»

El Portal BODAS.NET se hace eco en sus páginas de nuestro galardón como Top 10 en el ranking de mejores fotógrafos de boda en el mundo por One Eyeland.

"José Luis Guardia Fotógrafo Europeo de Año"

Noticia en «EL MUNDO» y diversos Diarios

Diversas revistas y magazines del mundo nos mencionan en sus publicaciones tras ser ganadores del premio al Mejor Fotógrafo Profesional de Europa y  al Mejor Fotógrafo Social de Europa (Boda, Retrato y Fotoperiodismo).

"Premio al mejor Álbum de Boda"

Árticulo en «IDEAL»

El diario IDEAL nos cita en su Edición Digital con motivo de nuestros premios y destaca la diferencia de nuestros trabajos.

Universo XPRESSION

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
error: Alerta: ¡La selección de contenido está deshabilitada!