fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Professional Photographers of America (PPA)

Professional Photographers of America es la mayor asociación no lucrativa para los fotógrafos profesionales en el mundo. A pesar del nombre, la afiliación no se limita a Estados Unidos. Actualmente hay más de 17.500 miembros en 64 países.

Esta organización fue formada en abril de 1880 como la Asociación de Fotógrafos de América, Inc., por los miembros de la Asociación Fotográfica de Chicago y la Asociación Nacional fotográfica. El nombre fue cambiado a Fotógrafos Profesionales de America, Inc. (PPA), en 1958 para distinguir la asociación de las organizaciones emergentes de fotografía amateur. En 1993, la Asociación trasladó su sede de Chicago a Atlanta.

Desde hoy somos miembros de Professional Photographers of America.