fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP)

Miembro de International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP)

Miembro de International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP)

Si el otro día os informábamos de nuestra entrada en Professional Photographers of America (PPA), hoy es un gran orgullo para nosotros el comunicaros que la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP), nos ha admitido entre sus afiliados. La ISPWP es la más prestigiosa sociedad internacional especializada en Fotografía de Boda del mundo. Entre sus miembro se encuentran, sin duda, los mejores fotógrafos mundiales del sector, y ahora oficialmente nosotros también estamos entre ellos. En España sólo hay tres fotógrafos dentro de la ISPWP siendo nosotros los primeros andaluces en conseguirlo.

Para entrar en esta asociación, es necesario acreditar una calidad, originalidad, conocimientos y experiencia de años en este sector, además de tener un sponsor perteneciente a la asociación que te avale. Damos las gracias desde aquí a nuestro buen amigo y compañero Dany Ruipérez, que fue nuestro sponsor para entrar a formar parte de este restringido grupo.

El slogan que la ISPWP muestra en su Web define de forma clara lo que significa pertenecer a esta sociedad:

“Quite simply, the best wedding photographers in the world

“Simplemente, los mejores fotógrafos de bodas en el mundo”