fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

TÍTULO DE MASTER QEP Y NUEVO QEP EN BODA

Los pasados días 19 y 20 de Junio, se juzgaron en Bruselas ante un jurado internacional, la Session n. 21 and Master Session n.8 para la obtención de los prestigiosos Títulos QEP y los Exclusivos MASTER QEP. Es un gran orgullo para nosotros poder decir que Jose Luis Guardia Vázquez fue galardonado con el Título QEP en Boda, el cual se suma al anteriormente concedido en el mismo apartado en la pasada edición de finales de 2009. En la actualidad los miembros de Xpression International, son poseedores de 2 Certificados QEP.

Pero sin duda, la mayor de las alegrías fue la obtención del Título de MASTER QEP, presentando un panel de 20 fotografías también en la categoría de Boda. El Certificado de MASTER QEP, es el más prestigioso y valorado de todos los Títulos europeos. THE FEDERATION OF EUROPEAN PHOTOGRAPHER (FEP), distingue con su más importante acreditación a los fotógrafos europeos que consiguen pasar su riguroso examen de calidad. En este momento, sólo 28 fotógrafos en todo el mundo son poseedores de dicha acreditación. Jose Luis Guardia Peinado, miembro de Xpression International, es ya uno de esos pocos.