fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Xpression International Ganadores en WPPI International Photography Competition, Estados Unidos

.

En la International Photography Competition 2010 First Half, que organiza WPPI en Estados Unidos, hemos quedado ganadores, con unos resultados aplastantes.

 

1ª POSICION EN COMERCIAL (Arquitectura)

2ª POSICION EN COMERCIAL (Arquitectura)

3ª POSICION EN COMERCIAL (Arquitectura)

3ª POSICION EN COMERCIAL (Paisaje)

3ª POSICION EN BODA (Bride and Groom Togeher)

3ª POSICION EN BODA (Bride or Groom Alone)

Literalmente hemos ganado las tres primeras plazas de la categoría de Arquitectura, algo extremadamente difícil en un certamen tan complicado como es este. También hemos ganado la tercera plaza en Paisaje y DOS terceras plazas en Boda, en las dos categorías de mayor participación. Increíbles resultados que consolidan los que obtuvimos en las Vegas a principio de este año, donde ganamos la 1 y 2 posición en Boda.

Además, nuestras fotografías han conseguido 44 “Accolades”, lo que nos ha hecho ser los más premiados de toda la competición.

Es muy importante ver como nuestro trabajo, es repetidamente premiado en otras categorías además de en Boda. Los éxitos obtenidos en “Arquitectura”, en Estados Unidos, se suman a los conseguidos meses atrás en  Orvieto (Italia) y Bruselas (Bélgica), donde obtuvimos varias medallas de oro. “Paisaje” es otra disciplina en la que nuestra fotografía ha sido varias veces premiada.

Ganar en un certamen internacional tan prestigioso como este, nos da fuerzas para acometer nuevos retos y seguir llevando el nombre de la fotografía española a los lugares más altos del panorama internacional.