fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

XPRESSION INTERNATIONAL EN ARTE FOTOGRAFICO

.

Arte Fotográfico, es la revista decana de la fotografía española. Fundada en 1952, se caracteriza por publicar en sus páginas los portfolios de los más reconocidos artistas del panorama fotográfico internacional.  Por eso, cuando recibimos la llamada de Antonio Cabello, director del magazine, solicitándonos nuestras fotografías para publicar un portfolio en su revista, fue una grata e inesperada sorpresa. Este número, es sin duda histórico para la fotografía social española, ya que Arte Fotográfico, en sus 58 años de trayectoria, nunca había publicado la obra de ningún fotógrafo de boda. El que una revista tan especializada y de tan acreditado prestigio como esta, reconozca que en el reportaje nupcial también existen grandes artistas, es un gran logro para toda la fotografía social de España, ya que hace que esta profesión vaya alcanzando el reconocimiento que en otros países ya tiene. Por eso y por haber sido los únicos españoles elegidos para aparecer en sus páginas, nos sentimos profundamente orgullosos.

Este monográfico tiene un marcado carácter internacional, ya que aparecen algunos de los más reconocidos fotógrafos del mundo. La característica que define a estos artistas, es que la mayoría han creado un estilo propio qué los diferencia de los demás, creando tendencia dentro del sector fotográfico. Que se nos considere a Jose Luis Guardia Peinado y a Jose Luis Guardia Vázquez, miembros de Xpression International, entre los mejores fotógrafos de boda del mundo, es un gran honor y más aun si este reconocimiento se hace en tu país.

Este es el texto introductorio que hace el director de la revista:

 

“Por primera vez en su dilatada trayectoria, Arte Fotográfico aborda la presentación de portafolios sobre la fotografía nupcial, un tema muy estereotipado internacionalmente pero que los más reconocidos fotógrafos del mundo nos muestran con una fuerte personalidad (autoría) sus trabajos impregnados de estilos fotográficos, que convierten este ejemplar en un compendio de gran belleza y originalidad. No obstante, aunque sea difícil innovar por lo redundante que suele ser este género, trasladando sus propuestas estéticas y formales a la mayoría de los países y credos, lo cierto es que los fotógrafos que concurren en estas páginas han sabido captar un nuevo concepto innovador que convierte el reportaje en verdaderas propuestas de arte, ya sea por lo que surgieren, transmiten, muestran o cómo lo interpretan sus autores, ofreciendo todos ellos unos planteamientos ocurrentes y de gran plasticidad.”

Antonio Cabello, Director de Arte Fotográfico

La revista fue presentada en Madrid en la Feria nacional de fotografía FOTOVENTAS, en el stand de Arte Fotográfico. Damos las gracias por pensar en nosotros, a Antonio, que además de periodista, es artista y hace que esa especial sensibilidad y pasión se transmita a su revista.

.