fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Xpression International, Ganadores en International Aperture Awards 2010, de Australia

 

.

XPRESSION INTERNATIONAL, GANADORES EN AUSTRALIA

Este es sin duda un gran año para nosotros por los éxitos que venimos acumulando en todos los certámenes en los que hemos participado. Acabamos de ganar uno de los más importantes y prestigiosos concursos fotográficos mundiales, el INTERNATIONAL APERTURE AWARDS 2010 de Australia. Nuestros resultados han sido magníficos, hemos ganado la PRIMERA y TERCERA posición en la categoría de WEDDING (Boda), y la CUARTA posición en la categoría de COMMERCIAL (Arquitectura).  Además nuestras fotografías han recibido un total de 16 MEDALLAS, siendo TRES DE ELLAS DE ORO.

 

BODA             COMERCIAL         ILUSTRATIVE             PAISAJE         RETRATO

2 OROS             1 ORO                  1 PLATA                 2 PLATAS         1 BRONCE

2 PLATAS          3 PLATAS                                           2 BRONCES

2 BRONCES

En este certamen han participado 1.225 fotógrafos de 91 países con más de 3.500 fotografías, por lo que sentimos un gran orgullo, de que nuestro trabajo haya sido reconocido con tanto éxito en nuestras antípodas. Saber que nuestra fotografía es valorada en Australia, haciéndola  ganadora de forma tan aplastante, es muy importante, y no sólo para nosotros, sino para toda la fotografía española, a la que hemos situado ya en los puestos más altos de tres continentes.

Ganar los concursos más importantes de Europa, América y Oceanía, es algo de lo que muy pocos fotógrafos en todo el  mundo, pueden presumir. Nostros estamos muy orgullosos de ser uno de esos pocos de todo el mundo y los únicos españoles que pueden decir eso.