fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Ganador en Grand Imaging Award – Winner in Grand Imaging Award

Ganador en Grand Imaging Award

Winner in Grand Imaging Award

El pasado mes de Enero se celebró en Estados Unidos, en la ciudad de San Antonio, Tejas,  y coincidiendo con el IMAGING USA, que es la  Convención de Fotógrafos de América,  el premio internacional de fotografía GRAND IMAGING AWARD, organizado por PPA (Profesional Photographers of America). Un miembro de Xpression International, Jose Luis Guardia Vázquez,  fue GANADOR de la 2 plaza en la categoría de Boda, siendo el primer español y europeo en la historia que consigue este reconocimiento, todo un logro, ya que este premio es el que elije a los tres mejores fotógrafos en cada categoría en AMERICA. Este galardón es uno de los más prestigiosos en el campo de boda a nivel mundial. La elección de los ganadores se realiza por PPA,  escogiendo las tres mejores imágenes en cada categoría,  de entre las 500 fotografías seleccionadas como Loan Collection, que es la Colección de Honor de PPA. Formar parte de la Colección de Honor de PPA es ya un gran logro. La Loan Collection, está formada por  las imágenes de más calidad de las 5.000 que recibe la asociación cada año por su certamen y calificación internacional. PPA es un referente a nivel internacional para muchos fotógrafos y un modelo para muchas asociaciones fotográficas, por lo que estar 2º en Boda en América, seleccionado por PPA, es un éxito tremendo para nosotros y para la fotografía española a la que volvemos a poner en lo más alto de la industria fotográfica mundial.

Aquí podéis ver la imagen ganadora. Esta fotografía, nos ha dado muchos éxitos, ya que ha sido premiada en cuatro continentes, obteniento entre otros premios, el ser ganadora en Boda en WPPI 2010 Las Vegas.