fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

WPPI 2011 PORTADA RANGEFINDER DE ENERO Y FEBRERO – WPPI 2011 RANGEFINDER COVER

WPPI 2011 RANGEFINDER COVER
 

 

 

 

WPPI 2011 PORTADA RANGEFINDER DE ENERO Y FEBRERO
 

Nuestra fotografía se está extendiendo por todo el mundo y nuestro trabajo es actualmente un referente importante en la industria fotográfica Americana. Por ello, durante los meses de Enero y Febrero, la prestigiosa revista norteamericana, RANGEFINDER, nos otorgó la portada en su magazine mensual.

Esta revista con más de 60 años en el mercado, goza de un gran prestigio entre la industria fotográfica mundial, ya que su campo de acción, no es solo Estados Unidos, sino que tiene numerosos suscriptores en Asia, las Américas, Australia y Europa. Por la calidad de su contenido y por la aportación formativa que ofrece a los fotógrafos de todo el mundo, RANGEFINDER, está considerada como una de las grandes publicaciones fotográficas mundiales.

Conseguir ser portada en esta revista, no es nada fácil. El tener dos portadas y en dos meses consecutivos, es todo un gran logro, que creo que es la primera vez que ocurre en toda la historia de la publicación.

Además, si tenemos en cuenta que la revista de el mes de Febrero, es la que estuvo y se difundió en la convención de WPPI en Las Vegas, donde hubo una participación de unos 17.000 fotógrafos de todo el mundo, es un motivo mayor para estar aún mas orgullosos.

Pero también, RANGEFINDER, nos otorgó el honor, de hacernos una entrevista y dedicarnos un porfolio en su número de Febrero, donde entre otras cosas destaca, que el estudio fotográfico de Granada, Xpression International, actualmente es el más premiado del mundo, estando galardonados en 4 continentes. También son para nosotros un gran aliciente las palabras que nos dedica Bill Hurter, editor de la revista, escritor y  toda una leyenda de la fotografía norteamericana: “The images themselves are on a grand scale, and most people agree that they haven´t seen anything like them before.”.

En el número de Enero, se hace una reseña biográfica, de los ganadores del importante certamen mundial de fotografía, INTERNATIONAL APERTURE AWARDS 2010, de Australia, donde el miembro de Xpression International, Jose Luis Guardia Peinado, fue el ganador absoluto en Boda, consiguiendo una 1ª y 3ª posición en dicha categoría.

Es un gran honor el haber sido elegidos para ser portada de tan prestigiosa revista dos meses consecutivos y sobre todo de recibir tan buenos halagos a nuestro trabajo.

Además, el ser los primeros fotógrafos españoles que consiguen este logro, lo hace más importante. No solo por el hecho de ser los primeros, sino, y esto es lo verdaderamente importante, por llevar y difundir por todo el mundo, la fotografía hispana y hacerla un referente mundial. Ese es nuestro mayor orgullo.



¡Gracias por todo!



Aquí podéis ver la Portada del mes de Febrero:

 

 



Este es el articulo que nos dedica Rangefinder en el mes de Febrero: