fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

WPPI en Español

WPPI en Español

 

WPPI en Español

Pincha en la imágen para ver el articulo

 

WPPI en Español

 

La prestigiosa asociación Americana WPPI, en su magazine en Español, ha publicado un artículo realizado por Jose Luis Guardia Vázquez, miembro de Xpression, sobre la fotografía de Postboda Internacional.

Nuestra empresa, Xpression International, nació con la idea de evitar las barreras geográficas para la realización de los reportajes de boda. Salir del país, o incluso del continente, para realizar el reportaje nupcial, es realmente es una idea innovadora y de la que estamos muy orgullosos de ser unos de los pioneros. También estamos muy contentos de que otros fotógrafos se hayan sumado a esta idea y ofrezcan este producto a sus clientes, lo que hará que en pocos años, este  sea un servicio habitual de todos los estudios fotográficos.

Hace ya tiempo que Xpression International, va recorriendo el mundo con parejas de novios y realizando seminarios internacionales, lo que  nos ha llevado a realizar fotografías de boda en varios continentes y visitar muchos de los rincones del planeta como, India, Paris, Londres, Edimburgo, Glasgow, Venecia, Roma, Praga, Estambul, Cancún, Los Ángeles, Las Vegas, New York y alguno más.

Nuestra experiencia en este campo es realmente amplia y por ello a veces se nos pide que colaboremos en revistas y publicaciones. Es por eso, que WPPI en Español de Estados Unidos, publica este articulo, para aportar nuestra experiencia, conocimientos y consejos a otros profesionales del sector, que quieren incorporar este servicio a sus clientes.

Actualmente las fotografías que realizamos en los Postbodas Internacionales, han sido premiadas por su calidad en cuatro continentes, y nos ha llevado a obtener reconocimientos tan importantes como  ser nombrados Fotógrafos del Año 2011 por WPPI, (WPPI PHOTOGRAPHERS OF THE YEARS 2011), que es uno de los reconocimientos más importantes en el mundo de la fotografía actual, así como otros muchos que se pueden ver en la sección Premios de este web.

Espero que os guste este artículo.

 

WPPI en Español

Tom P.28 julio 2011 - 0:03 am

Excelente articulo.

Xpression28 julio 2011 - 18:32 pm

Gracias Tom.

Manuel Rodriguez29 julio 2011 - 11:11 am

Son unos master

Xpression29 julio 2011 - 12:08 pm

Gracias Manuel.

Alberto Maldonado29 julio 2011 - 12:30 pm

Buenos tips. Gracias por el aporte. Espero verlos pronto por Mexico.

Hawarden29 julio 2011 - 13:12 pm

Hell continually, i want write event like this but didnt bring forth time, may i repost this WPPI en Español.

Xpression29 julio 2011 - 13:58 pm

Gracias Alberto. Pronto estaremos por nuetro querido México de nuevo.

Alberto Maldonado29 julio 2011 - 15:11 pm

Hey digan cuando vienen. Van a hacer algún workshop aquí?

Xpression29 julio 2011 - 18:19 pm

Pues el próximo Octubre estaremos por Cancún. Haremos un workshop allí. Ten envío información a tu correo.