fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Fellowship IPPA (FIPPA)

Fellowship para Jose Luis Guardia Peinado y Jose Luis Guardia Vázquez

 

Fellowship para Jose Luis Guardia Peinado y Jose Luis Guardia Vázquez

Fellowship para Jose Luis Guardia Peinado y Jose Luis Guardia Vázquez

 

Estamos de enhorabuena!!!

La Asociación Nacional Irlandesa de fotógrafos profesionales, IPPA, una de las más prestigiosas de Europa,  ha otorgado a Jose Luis Guardia Peinado y a Jose Luis Guardia Vázquez, miembros de Xpression International, el título de Fellow, “Gran Maestría fotográfica”, que es el grado más alto que puede obtener un fotógrafo dentro de su colectivo. Es para nosotros un gran orgullo ser parte de la familia de los Fellowship de la Irish Professional Photographer Association.

Ser Fellow en una asociación anglosajona, representa haber alcanzado el grado más alto de fotografía existente, poseyendo unas cualidades artísticas extraordinarias.

La búsqueda del Fellowship, es algo que añoran muchos fotógrafos y les supone muchos años de esfuerzo. Esto solo lo consiguen a lo largo de su vida menos de un 5% de esos fotógrafos. El proceso de buscar el FIPPA es muy laborioso y hay que pasar a lo largo de los años por los dos niveles de calidad anteriores, LIPPA, (Licentiateship) y AIPPA, (Associateship). En este último, en el grado de Associateship, hay que permanecer al menos 2 años. Por ello alcanzar este nivel de calidad directamente, es un doble motivo para estar contentos ya que es algo muy difícil de conseguir.

La Irish Professional Photographer Association, (IPPA), se fundó en el año 1949 y actualmente en la asociación Nacional Irlandesa hay sólo 18 fotógrafos con el grado de Fellowship (FIPPA). Es un honor para nosotros, ser parte de ese restringido grupo.

Estamos muy contentos, de que en otras asociaciones de Europa, se valore nuestro trabajo, ya que con este título conseguimos también que la fotografía española se expanda a otros países, mezclándose con la fotografía autóctona y enriqueciendo a ambas. Es una nueva forma de entender la cultura fotográfica, sin fronteras y sin más lenguaje que la valía de tu propio trabajo.

 

Fellowship para Jose Luis Guardia Peinado y Jose Luis Guardia Vázquez

Fellowship para Jose Luis Guardia Peinado y Jose Luis Guardia Vázquez

Jairo Vega12 agosto 2011 - 4:03 am

Muy merecido, su trabajo es extraordinario, disfruten de los logros.

Xpression12 agosto 2011 - 12:52 pm

Muchas gracias Jairo.

Marcial15 agosto 2011 - 12:38 pm

Mis felicitaciones. Ustedes lo merecen. Espero verlos pronto por Puebla.

Xpression16 agosto 2011 - 20:36 pm

Pronto volveremos a México, Marcial.