fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Boda en Roma – Wedding in Rome

Boda en Roma - Wedding in Rome



Boda en Roma – Wedding in Rome

Uno de los lugares más maravillosos donde hemos fotografiado es sin duda Roma. En la “Ciudad Eterna” pasamos unos días fantásticos junto a Javier y Mati, una pareja encantadora de recién casados, que desde entonces se han convertido en unos buenos amigos, con los que hemos compartido grandes momentos.

Aún recuerdo como si fuera ayer, nuestra sesión de fotografías en Roma. Para desplazarnos por la ciudad con una mayor velocidad, alquilamos unas Vespas, lo que fue una autentica aventura, ya que Roma es una ciudad  con bastante tráfico y se conduce a gran velocidad.

El Vaticano, la Plaza de España, el Coliseo, la Fontana de Trevi… fueron paradas obligatorias para este reportaje de Postboda, que estuvo plagado de buenos momentos y anécdotas. Algunos de los lugares que visitamos en este viaje, son muy difíciles de fotografiar, ya que la afluencia de gente es muy grande, como es el caso de la Fontana de Trevi o el Vaticano.

También quisimos destacar el romanticismo de Roma, fotografiando a Javier y a Mati, de noche. Eso hace más difícil nuestro trabajo, pero sin duda el resultado merece la pena, porque resalta más aun la belleza del lugar, creando ambientes llenos de colores contrastados, que nos sirven de marco para mostrar el amor y cariño de la pareja de novios.

Cuando realizamos fotografías en una ciudad, nuestra meta es sacar la esencia de cada sitio, mostrar su arquitectura y llegar a integrar a nuestra pareja de novios con esa localización. Roma es una ciudad maravillosa, llena de grandes monumentos y de historia. Realizar un Postboda en una ciudad así, es algo que siempre permanecerá en el recuerdo de los novios, dando a la pareja algo más que simples fotos de boda; un recuerdo maravilloso, que les acompañará toda su vida. Este recuerdo será mayor aun si cabe, si las fotografías que forman ese reportaje de boda, reciben premios internacionales que ratifique su calidad, como es el caso de la mayoría de las fotografías que os mostramos en este post.

¡Esperamos que os gusten!

 

Boda en Roma – Wedding in Rome

 

Boda en Roma – Wedding in Rome

Xpression International

Enrique16 septiembre 2011 - 22:33 pm

Me inspiran.Su fotos son mi fuente de inspiracion.Felicidades.

Juan Jose Rivera Lebron17 septiembre 2011 - 2:00 am

EXCELENTE, KOMO SIEMPRE… ME ENKANTAN. EXITOS 🙂

Manuel M.17 septiembre 2011 - 11:37 am

Un trabajo excepcional. Mis felicitaciones maestros.

Xpression17 septiembre 2011 - 12:51 pm

No alegra Enrique.

Xpression17 septiembre 2011 - 12:51 pm

Gracias Juan Jose.

Xpression17 septiembre 2011 - 12:51 pm

Gracias Manuel.