fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Elegido Mejor Fotógrafo de Boda del Mundo por la Guía “GMM”

Elegido Mejor Fotógrafo de Boda y Arquitectura del Mundo por GMM

 

Elegido Mejor Fotógrafo de Boda y Arquitectura del Mundo por GMM

Elegido Mejor Fotógrafo de Boda y Arquitectura del Mundo por GMM

 

Hace unos días, el prestigioso magazine web GMM, “Guía Lo Mejor del Mundo”, especializado en elegir al mejor de cada sector, (gastronomía, hoteles, relojes, vinos, bodas, etc.), escogió a Jose Luis Guardia Peinado y a Jose Luis Guardia Vázquez, de Xpression International, como los mejores fotógrafos de boda y arquitectura del mundo.

Elegido Mejor Fotógrafo de Boda y Arquitectura del Mundo por GMM

Desde hace varios años nuestro estudio, Xpression International, empezó a competir a nivel internacional con la intención de mejorar nuestro trabajo y medirlo al de los grandes fotógrafos del mundo. Hoy en día nuestra fotografía se ha convertido en un referente a nivel mundial y hemos sido capaces de situar nuestros nombres en esa exclusiva lista de los “TOP Wedding Photographer” mundiales. Es un gran orgullo para nosotros, el haber ganado los concursos fotográficos más importantes de este planeta, pero lo es más aun, estar siempre entre los ganadores o premiados de todos los concursos internacionales a los que nos presentamos.

Nuestro éxito ha venido, por no conformarnos con crear buenas fotografías de boda, sino que hemos buscado poder ofrecer a nuestros clientes un trabajo artístico y diferente, en un día tan especial como es el de su enlace matrimonial y que sea capaz de afrontar el paso del tiempo y de las modas pasajeras, para convertirse en un legado que transmitir.

Hemos apostado por viajar con nuestros clientes, a cualquier lugar del mundo para realizar unas “fotografías únicas” y exclusivas, que permanecerán en su recuerdo, para siempre. India, Turquía, Italia, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Escocia, México, etc., en todos esos países hemos buscado ofrecer un reportaje diferente, a los clientes que han confiado en nosotros uno de los días más importantes de su vida. Pero igualmente, cuando realizamos un reportaje de Boda o Postboda, en nuestro país, España, buscamos que sea algo mágico y que se identifique con la pareja que contrata nuestros servicios. Cada lugar que hemos visitado encierra la historia de muchas de nuestras parejas, y por eso, siempre tratamos de diferenciar cada reportaje, para que el lugar elegido, se identifique con ellos, que son los verdaderos protagonistas.

Es por eso que queremos agradecer, de todo corazón, a nuestros clientes, la confianza que nos han demostrado, al elegirnos para la realización de su reportaje de Boda, porque sin ellos, estos reconocimientos nunca hubiesen sido posibles. Cada premio y reconocimiento que conseguimos, sin duda va dedicados a ellos.

También queremos agradecer a Patricia Rivera y a la GUIA LO MEJOR DEL MUNDO, que se hayan fijado en nosotros para considerarnos como

“LOS MEJORES FOTOGRAFOS DEL MUNDO DE BODA Y ARQUITECTURA “

GRACIAS!!!

Articulo completo:

http://www.guialomejordelmundo.com/es/moda-y-belleza/bodas-y-decoracion/1783/instantaneas-nupciales-elevadas-a-arte.html

 

Elegido Mejor Fotógrafo de Boda y Arquitectura del Mundo por GMM

Maria Guerrero3 noviembre 2011 - 19:05 pm

Nunca dejan se sorprendernos. Congratulations!!! Disfruten de todo esto, bendiciones desde DF

Alba Gomez3 noviembre 2011 - 19:15 pm

Jose Luis muchas felicidades todos estos premios sin duda son el reflejo al trabajo que realizas. Nosotros todavía enseñamos nuestro álbum de bodas y todo aquel que lo ve sigue impresionado con el. Felicidades por todo.

Alba y Carlos

Jorge Urquijo3 noviembre 2011 - 19:47 pm

Felicidades maestros, muy reconocidos sus éxitos.

Enrique3 noviembre 2011 - 23:39 pm

Sus fotografías siempre me inspiran, felicidades.

juan egea12 noviembre 2011 - 16:07 pm

Felicidades para los dos. Un abrazo

Francisco Morillo15 noviembre 2011 - 13:35 pm

Felicidades por tan merecida premiación a los José Luis, sigan buscando ese algo mágico para que todos lo disfrutemos, gracias de todo corazón.