fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Ganadores en el WPPI IPC 2011

Ganadores en el WPPI IPC 2011

 

Ganadores en el WPPI IPC 2011

Ganadores en el WPPI IPC 2011

Estábamos en Miami, cuando nos llegó un email de WPPI comunicándonos que habíamos sido ganadores en el WPPI International Photographic Competition 1 Half, donde la participación fue de 3.200 imágenes.

Jose Luis Guardia Vázquez ganó la y 3ª plaza en Boda (“Bride or groom alone”), con dos fotografías impresionantes, realizadas en Estados Unidos, que seguramente seguirán dando que hablar. Jose Luis, también fue el ganador de  la 3ª plaza en la categoría de Arquitectura, con una instantánea de New York.

Ganadores en el WPPI IPC 2011
Realmente estamos muy contentos por estos acontecimientos, ya que desde el principio hemos apostado por una fotografía diferente y original donde en un reportaje de boda se pudiera conseguir autenticas obras de arte.

Jose Luis Guardia Peinado ganó la 3ª plaza en la categoría de “No-wedding photojournalistic” más conocida como Foto Reportaje, por una fotografía de una niña junto a su madre en las calles de La Habana, Cuba. Jose Luis realizó esta imagen el año pasado, en el mes de Septiembre, cuando junto con su hijo Jose Luis Guardia Vázquez, fueron encargados de dirigir una Expedición Internacional de Fotografía en Cuba.

Ganadores en el WPPI IPC 2011
“Llevaba observando a madre e hija un buen rato. La pequeña con una escoba en las manos, iba imitando todo lo que estaba haciendo su madre. Entonces, la madre encendió un cigarrillo, momento en el que la niña es dio cuenta de que no podía imitarla en eso, por lo que bajo la cabeza y continuo con su labor” – Jose Luis Guardia Peinado.

La fotografía de foto reportaje, es otra categoría que nuestro estudio está introduciendo entre sus especialidades y con la que ya contamos varios galardones a nivel internacional. Poco a poco, iremos publicando nuevas imágenes en este género, al que nos estamos aficionando tanto como al de boda, en nuestro trabajo personal de autor.

Estos nuevos reconocimientos de WPPI, nos consolida de nuevo, como los fotógrafos europeos más premiados en Estados Unidos. No hay que olvidar, que el pasado mes de Febrero, fuimos elegidos Fotógrafos de Año, “WPPI Photographer of the Year”, por Wedding & Portrait Professional International, WPPI, uno de los mayores logros de la industria fotográfica mundial, y uno de los mayores honores que puede conseguir un fotógrafo de Boda, de lo que estamos sumamente orgullosos, ya que este premio se otorga, por una trayectoria profesional y una aportación a la fotografía, a diferencia de los premios habituales, que son por una fotografía o conjunto de ellas.

También a partir de ahora, vamos a seleccionar detenidamente, a que certámenes fotográficos vamos a dedicar nuestra atención, por lo que vamos a dejar de participar, en algunos de los que lo hacíamos habitualmente. Esto nos permitirá centrar nuestra atención en nuevos proyectos, de los que iremos informando.

 

Ganadores en el WPPI IPC 2011

 

Matias22 noviembre 2011 - 15:17 pm

Felicidades por todos los premios y gracias por poner a España donde se merece.

Carolina Perez23 noviembre 2011 - 20:40 pm

Felicidades, sin duda un trabajo espectacular, no dejan de sorprenderme.

Manuel Ramon Rey24 noviembre 2011 - 14:41 pm

Mi mas sincera enhorabuena, su trabajo es lo mejor de lo mejor.