fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Jose Luis Guardia Vázquez Premio Nacional LUX ORO 2011

Jose Luis Guardia Vázquez Premio Nacional LUX ORO 2011

Jose Luis Guardia Vázquez Premio Nacional LUX ORO 2011

Jose Luis Guardia Vázquez Premio Nacional LUX ORO 2011

 

Hace unos días en la Sala Bikini de Barcelona, fueron entregados los Premios Nacionales de Fotografía “LUX 2011”, que cada año organiza la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España) y que congregaron a más de cuatrocientas personas, entre fotógrafos, diseñadores, representantes del mundo de la cultura, las artes visuales y la comunicación.

En esta edición,  los Premios LUX contaron  con una cifra record de participación. Más de 1.700 obras, provenientes de diversos lugares de la geografía española, participaron en el certamen.

Por esto, y porque era la primera vez que participábamos en este certamen, estamos especialmente orgullosos de poder anunciaros que, Jose Luis Guardia Vázquez, ha sido ganador del Premio Nacional LUX DE ORO en Paisaje y Naturaleza y del Premio Nacional LUX DE PLATA en Arquitectura.

Jose Luis Guardia Vázquez Premio Nacional LUX ORO 2011

La fotografía ganadora del LUX de ORO de Paisaje, fue hecha en Escocia, durante el transcurso de uno de nuestros reportajes.

Jose Luis Guardia Vázquez Premio Nacional LUX ORO 2011

Por su parte, la fotografía ganadora del LUX de PLATA de Arquitectura, es ya todo un clásico recibiendo reconocimientos internacionales. Esta fotografía, fue ganadora en Estados Unidos, del Primer puesto en el International Photography Competition 2010, de WPPI, en Industrial, donde conseguimos por dos veces consecutivas ese año, ganar la Primera, Segunda y Tercera plaza de esa categoría simultáneamente, algo sin precedentes hasta la fecha. También consiguió el Tercer Puesto en WPPI Las Vegas 2011, y en Europa, en Italia, fue la ganadora de ORVIETO 2011 (FIOF 2011 Professional Awards), en Comercial, además de conseguir Medalla de Oro en esa misma competición.

Como ganador en los Premios LUX, las obras quedaran recopiladas en el Libro LUX 2011. El libro contribuye a difundir la calidad y creatividad de la fotografía profesional española, y a enriquecer nuestra memoria colectiva. De esta manera, el Libro LUX, se ha convertido en una de las publicaciones más esperadas. dentro de la fotografía profesional en este país.

Igualmente, la AFPE, programa anualmente la Exposición de los Premios LUX 2011, de carácter itinerante, que recorrerá los principales eventos fotográficos y publicitarios de España, así que dentro de poco se podrán ver las imágenes en Granada, al igual que en diversas capitales españolas.

Este premio se suma a otro reconocimiento nacional, obtenido este mismo año, por Jose Luis Guardia Vázquez, cuando obtuvo dos nominaciones a Los Premios Goya de Fotografía 2011, en las categorías de Reportaje y Boda.

Es un gran orgullo, ver como nuestra fotografía, triunfa en otras categorías, además de en Boda. Reportaje, Retrato, Ilustración, y por supuesto Arquitectura y Paisaje, son algunas de las categorías, en las que hemos sido premiados, nacional o internacionalmente. Esto hace que nuestra fotografía, sea más versátil y competitiva y podamos ofrecer a nuestro clientes, un producto de la más alta calidad y con un reconocimiento artístico muy importante, del cual estamos muy satisfechos.

 

Jose Luis Guardia Vázquez Premio Nacional LUX ORO 2011

juan egea8 diciembre 2011 - 22:59 pm

Enhorabuena. Un abrazo