fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Grand Imaging Awards 2012

Jose Luis Guardia ganador del PPA Grand Imaging Award 2012

Jose Luis Guardia ganador del PPA Grand Imaging Award 2012

Jose Luis Guardia ganador del PPA Grand Imaging Award 2012

 Ganador del Premio Nacional de Fotografía de Estados Unidos, en Boda

Cada año la Asociación Nacional Americana, Professional Photographer of America, (PPA), una de las asociaciones fotográficas, más influyentes y prestigiosas del planeta y la más importante de Estados Unidos, celebró como viene siendo habitual cada año, su Gran Premio Nacional, o como ellos lo denominan él, “Gran Premio de la Imagen”, (Grand Imaging Awards).

PPA es la asociación con  mayor número de afiliados en todo el mundo, con más de 24.000 miembros de 54 países. Tiene filiales en Canadá, Japón, China, Corea y Australia, y su modelo educativo, ha servido de inspiración a otras organizaciones fotográficas nacionales.

Este certamen, es uno de los de mayor participación a nivel mundial, ya que son más de 5.000 fotografías procedentes de una gran cantidad de países, las que concurrieron a la competencia de este año. De todas la imágenes participantes, solo fueron merecedoras de pasar a la final unas 500, que automáticamente entran a formar parte de la prestigiosa “Colección de Honor de PPA 2012”. Esta selección de fotografías, se publica anualmente en un libro muy codiciado por los fotógrafos de todo el planeta, ya que sirve de inspiración y de creación de tendencias en el mundo de la imagen mundial.

Jose Luis Guardia ganador del PPA Grand Imaging Award 2012

La fotografía ganadora, considerada por PPA, como mejor fotografía de boda de Estados Unidos

En la gran gala de los premios, que este año se celebró en la ciudad de New Orleans, se anunciaron los 10 mejores fotógrafos del continente en cada categoría (Boda, Comercial, Retrato…), siendo el fotógrafo español Jose Luis Guardia Peinado, uno de los grandes triunfadores de la noche, consiguiendo ganar dos de los tres grandes premios. Jose Luis, fue el ganador de la Primera y Tercera posición en Boda, algo que nunca antes había sucedido en este evento mundial. En la misma ceremonia, le fue otorgada, la Medalla de Platino de PPA, como reconocimiento a su calidad fotográfica. Un gran honor, que muy pocos fotógrafos tienen en todo el mundo, y el único europeo actualmente, en poseerla.

Jose Luis Guardia ganador del PPA Gran Imaging Awards

Esta es la fotografía ganadora de la Tercera Posición de Boda del Premio Nacional de Estados Unidos

El Grand Imaging Award de PPA, es el Premio Nacional de Estados Unidos, y es el premio más importante del continente americano. Pero no es la primera vez que un español gana ese prestigioso título, ya que Jose Luis Guardia Vázquez, fue ganador en la pasada edición de 2011, consiguiendo una Segunda Posición en Boda.

Jose Luis Guardia ganador del PPA Grand Imaging Awards

Esta es la fotografía que en 2011 consiguió la Segunda Posición en Boda, en el Premio Nacional de Fotografía de Estados Unidos

Por segundo año consecutivo el estudio fotográfico Xpression International, ha sido ganador en este importante Certamen. Con estos triunfos, este estudio, se convierte en el único en el mundo que ha conseguido ganar las tres primeras posiciones de este sobresaliente premio.

Jose Luis Guardia ganador del PPA Grand Imaging Award 2012

Primer, Segundo y Tercer puesto en dos años, en uno de los más importantes certamenes mundiaes. Un triunfo sin precendentes y un gran record.

Este nuevo e importante éxito, reafirma los anteriormente conseguidos en el panorama internacional, como el de WPPI Photographer of the Year, premio a la trayectoria internacional, otorgado en Las Vegas y MPA International Photographer of the Year, “Mejor Fotógrafo Internacional de 2011”, ganado en los pasados “Oscar de la Fotografía”. Sin olvidar el haber sido reconocidos como Fotógrafo del Año de Europa, Estados Unidos y Reino Unido.

Pero sin duda el mejor de los reconocimientos, es el conseguir que el nombre de España, de Andalucía y por supuesto de Granada, este siempre en el Primer Puesto del mundo fotográfico a nivel Internacional.

Jose Luis Guardia ganador del PPA Grand Imaging Award 2012

© Xpression International 2012