fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Arte Fotográfico

 

Arte Fotográfico

Arte Fotográfico

Arte Fotográfico

 

Ya está disponible el número 3 de Arte Fotográfico online.  Como sabéis, Arte Fotográfico es la revista decana de la fotografía en España, lleva editándose  más de 50 años y ahora, además de su edición impresa, también podéis encontrarla en soporte digital. Diferentes formatos y diferentes contenidos, pero ambos muy interesantes y de obligada lectura para todo aquel que quiera estar al día de lo que ocurre en el panorama fotográfico internacional.

Os recomendamos que no os perdáis, nuestra nueva colaboración en el magazine.  Esta la encontrareis  a partir de la página 110, y es sumamente interesante para el fotógrafo de boda. Jose Luis Guardia Vázquez, en su sección “Gran Angular”, nos da “5 Consejos para realizar fotografías de boda en la sesión de novia”.

Un articulo interesante, no solo para los fotógrafos, sino también para los novios, ya que muchas veces, es bastante difícil poder realizar una buena sesión fotográfica, cuando las condiciones no son las más favorables. Siguiendo estos sencillos  consejos, seguro que nuestra sesión mejora y conseguimos mejores fotografías. Realmente a nosotros nos funciona, y esperamos que a vosotros también.

Así que no te pierdas el artículo que puede encontrar aquí:

 

http://www.arte-fotografico.es/revistas-af-es-online/

 

Estos pequeños trucos, junto con nuestra forma de ver un lugar, y adaptarse a las circunstancias, nos permitirán hacer un trabajo diferente y ofrecer a nuestros clientes,  el reportaje tan especial que ellos desean. Esto es algo en lo que siempre hacemos mucho énfasis en nuestros workshops y talleres, la importancia de “saber ver” y por supuesto de cómo “aprender a ver”, y a ordenar, todos esos elementos, que en nuestro trabajo de fotógrafo de boda, van a hacer que nuestra fotografía sea una más de tantas, o una muy especial.

Si quieres aprender de nosotros, de nuestra técnica, postproducción y de cómo hacer fotografías increíbles, te recomendamos que visites nuestra página de Workshops donde encontrarás toda la info sobre nuestros próximos talleres y seminarios por todo el mundo:

 

http://www.xpressionworkshops.com

 

 

 

Arte Fotográfico

© Xpression International 2012