fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Today Brides

 

Today Brides

Jose Luis Guardia en Today Brides Magazine de China

 

Today Bride

 

 

Today Brides

 

Después de un verano lleno de “Destination Wedding”, (reportajes de boda), en el norte de España, y en lugares tan increíbles como Dubái, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes, o, en Thailandia y Camboya, en el Sudeste asiático,  donde por cierto hemos realizado reportajes totalmente increíbles, volvemos a retomar los nuevos proyectos que tenemos pensados para este blog.

Pensamos que para un fotógrafo, uno de los mayores reconocimientos es que una revista se interese por su trabajo y exponga su fotografía. Eso es símbolo de que su obra y forma de trabajar, despierta el suficiente interés como para que sea divulgada, ya sea a nivel local, nacional o bien internacional, según sea su repercusión.

Por eso,  hoy queremos comunicaros, que nuestro trabajo ha vuelto a traspasar  fronteras, llegando esta vez hasta China, donde la prestigiosa y sofisticada revista “Today Brides”,  ha publicado un artículo, haciendo referencia y recomendando a sus lectores, nuestra fotografía de Boda, como una de las mejores del mundo.

Esta publicación, está destinada a las novias asiáticas, y mensualmente, entrevistan a un fotógrafo de relevancia internacional, dentro del mundo de la moda y la boda. Por sus páginas han pasado reconocidos fotógrafos mundiales, norteamericanos y australianos, con los que hemos compartido buenos momentos, cuando hemos coincidido, impartiendo conferencias por Estados Unidos.

Estamos muy contentos, ya que por primera vez unos fotógrafos de boda europeos, españoles en este caso, aparecen en esta revista, y, porque tras esta publicación, nuestro trabajo ha sido publicado en revistas de cuatro continentes, (América, Europa, Asia y Oceanía).  

¡Todo un logro!

 

Puedes ver algunas publicaciones aquí:

https://www.xpressioninternational.com/testimonios/

y con más detalle en nuestra web internacional:

http://www.xpressionworkshops.com/all-about-xpression/press-and-tv/

 

Casualmente, esta publicación en China, viene a coincidir, con una exposición de fotografía, que tendrá lugar en el Photography Museum de Lishui, también en China, durante el mes de Noviembre, donde se expondrá la obra de los mejores fotógrafos de Europa, en todas las artes y nuestra obra fotográfica, será expuesta, tanto en boda, como en arquitectura. Sin duda, otro gran honor.

 

Today Brides

 

Pero volviendo a la revista “Today Brides”, el artículo surgió tras una entrevista, que la conocida revista asiática nos quiso realizar, ante el gran éxito que nuestra empresa está teniendo en una famosa red social China, donde en poco tiempo, gracias a la calidad de nuestro trabajo, hemos conseguido una gran repercusión, y se nos ha otorgado el distintivo VIP, reservado para personajes muy conocidos, (actores, cantantes u otro tipo de artistas destacados).

Gracias al éxito conseguido en el continente asiático, un conocido portal de novias de China, nos ha abierto  un “Newsletter on line”, donde colgamos semanalmente algunos trabajos, siendo durante las últimas semanas  uno de los más visitados.

Todo esto está haciendo que numerosas parejas,  procedentes de China, se interesen por nuestro trabajo, consultando presupuesto y en algunas ocasiones, realizando con nosotros un contrato, para disponer de un reportaje fotográfico, realizado por nuestro estudio.

Vivimos en una época en la que las fronteras son cada vez más pequeñas y ello  facilita realizar innovadores y  grandes proyectos. Hoy en día una pareja de Barcelona, París, Roma… se puede poner en contacto con nosotros fácilmente, a través de nuestro correo info@xpressioninternational.com y contratar nuestros servicios para su reportaje de boda, obteniendo así, un álbum de boda único en todo el mundo.

 

 

 

Today Brides

© Xpression International 2012