fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Ganadores en los Premios del Instituto Británico de Fotografía 2012

 

Jose Luis Guardia Medalla de Oro por el Instituto Británico

Ganadores en el Instituto Británico de Fotografía en Arquitectura e Ilustración

 

Jose Luis Guardia Medalla de Oro por el Instituto Británico
 

Jose Luis Guardia Medalla de Oro por el Instituto Británico

 

Por motivos de trabajo, últimamente no hemos podido escribir sobre lo últimos grandes premios conseguidos por nuestro estudio, pero poco a poco, iremos  escribiendo la crónica de lo sucedido.

Me gustaría comenzar resaltando el gran éxito obtenido en los premios que el Instituto Británico de Fotografía, British Institute of Professional Photography, BIPP, celebra de forma anual, siendo considerados unos de los más prestigiosos del continente europeo, a la vez que son los Premios Nacionales de Fotografía de Reino Unido.

 

Mejor fotógrafo arquitectura

Fotografía ganadora de Arquitectura. Museo Guggenheim, Bilbao.

 

El Instituto Británico de Fotografía goza de más cien años de historia, lo que la convierte en la organización fotográfica más antigua de Europa. Sus premios son conocidos por albergar a los fotógrafos más influyentes de cada época en las distintas categorías, (Retrato, Ilustración, Arquitectura…)

En la edición de 2012, se juzgaron más de un millar de fotografías repartidas en quince categorías diferentes: Ilustración, Publicidad, Arquitectura, Boda y Paisaje entre otras, consiguiendo nuestro estudio ser ganadores  generales de dos de ellas, Arquitectura e Ilustración.

 

Mejor fotógrafo Arquitectura y Illustrative

Jose Luis Guardia Peinado, ganador BIPP Professional Photography Awards 2012

 

Jose Luis Guardia Peinado fue el ganador de la categoría de Ilustración y de Arquitectura,  consiguiendo  la  Medalla de Oro del Instituto Británico de Fotografía. Por su parte, Jose Luis Guardia Vázquez consiguió la Medalla de Plata del Instituto Británico de Fotografía, además de ser junto con Jose Luis Guardia Peinado, los únicos ganadores de la categoría de Arquitectura.

 

Mejores fotógrafos de Arquitectura

Jose Luis Guardia Vazquez, ganador BIPP Professional Photography Awards 2012

 

 

La Medalla de Oro del Instituto Británico de Fotografía es un premio muy codiciado entre los fotógrafos europeos y este año tan sólo se han concedido seis entre todas las obras presentadas.

 

La entrega de premios tuvo lugar en Londres, en la sede oficial del Instituto Británico de Cinematografía, el British Film Institute, que es el equivalente a la Academia Cinematográfica Española,   donde también fueron expuestas las obras ganadoras. Desgraciadamente, no pudimos acudir a la entrega de los premios, por estar en Italia impartiendo una conferencia internacional de fotografía en Orvieto.

 

El Instituto Británico, con el fin de conmemorar la calidad de las obras vencedoras, edita un libro en el que queda recogido lo acontecido cada año. También, las obras ganadoras pasarán a formar parte de una exposición itinerante por las principales ciudades del Reino Unido.

 

Estamos muy contentos, siendo la primera vez que participamos en este prestigioso certamen, encontrarnos entre los ganadores del Premio Nacional de Fotografía de Reino Unido de 2012, sobre todo por ser los únicos fotógrafos españoles que han conseguido tan importante logro, que sumamos, a haber sido ya ganadores en los Premios Nacionales de Fotografía de España, Estados Unidos, Australia, Irlanda e Italia.

 

Mejor fotógrafo de Illustrative

Fotografía ganadora de Ilustración. Museo Vaticano, Ciudad del Vaticano, Roma.

 

La fotografía ganadora de la categoría de Ilustración (Abstract/Illustrative), fue realizada en Roma, en el Museo Vaticano.

Las fotografías ganadoras en Arquitectura, estan realizadas en Bilbao (Gold Award)  y Valencia (Silver Award), ciudades donde hemos realizado muchas otras fotografías de Arquitectura y Boda, con las que hemos conseguido numerosos premios internacionales, durante estos últimos años .

 

Mejor fotógrafo arquitectura

Fotografía ganadora de Arquitectura. Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia.

 

 Podéis ver nuestros principales premios en nuestra web de formación para fotógrafos:

http://www.xpressionworkshops.com/all-about-xpression/awards-and-honors/awards/

 

 

Jose Luis Guardia Medalla de Oro por el Instituto Británico

© Xpression International 2012