fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Fotógrafos de boda Valencia

Fotógrafos de Boda Valencia

 

Fotografías de boda Valencia

 

Fotografías de boda Valencia
 

Valencia es una de esas ciudades en la que disfrutamos mucho, siempre que vamos a realizar un reportaje de boda. En esta ocasión queremos compartir con vosotros una imagen realizada en uno de los lugares más bonitos de Valencia, el Palacio del Marqués de Dos Aguas.

Esta imagen fue realizada en las escaleras principales del Marqués de Dos Aguas. Nuestra  idea era mostrar la belleza del vestido de la novia, subiendo por la alfombra roja. Precisamente escogimos estas escaleras, porque desde la parte superior podíamos tomar una composición, en la que resaltáramos toda la belleza del lugar y la elegancia de la novia subiendo.

 

Fotografías de boda Marqués de Dos Aguas

 

El Marqués de Dos Aguas es un palacio de estilo rococó, cuya construcción fue finalizada en el año 1867. Situado en la calle Rinconada Federico García Sanchiz, en la ciudad de Valencia, es un atractivo cultural por albergar colecciones de carrozas de época y cerámica.

El Palacio del Marqués de Dos Aguas goza de una preciosa arquitectura en su interior y de diversas salas de gran belleza, las cuales nosotros hemos aprovechado en nuestros reportajes de boda en Valencia, para conseguir imágenes únicas y diferentes al resto.

 

Las mejores fotografías de boda


En nuestro estilo, además de captar la belleza de los momentos que se dan en un reportaje de boda, tratamos de crear arte en cada imagen y poder ofrecer a nuestro cliente un álbum de boda único y exclusivo. Prueba de nuestra calidad de trabajo, es haber recibido premios al mejor fotógrafo de boda en Europa, Estados Unidos y Australia, así como haber sido premiados como los mejores fotógrafos internacionales a nivel mundial.

 

Fotógrafos de boda más premiados de Valencia

 

Ir a un lugar donde al año van cientos de parejas  a realizar sus reportajes de boda, y conseguir fotografías diferentes, nuevas y que sirvan de inspiración, es la gran diferencia a tener en cuenta, a la hora de elegir un fotógrafo para el día de la boda. Saber aprovechar los momentos y lugares para conseguir imágenes únicas es todo un arte, que en nuestro caso utilizamos para obtener fotografías como esta. La gran calidad de esta imagen ha sido mundialmente reconocida. Esta fotografía ha tenido un gran éxito en concursos Internacionales, ya que ha sido premiada en cuatro continentes, resultando ganadora varias veces, entre ellas en Australia, en el prestigioso, International Aperture Awards, donde fue ganadora y premiada con “Medalla de Oro” (Gold Award). En Kuala Lumpur, Malasia, fue finalista en el Creative Asia, premio al mejor fotógrafo de Asia. También fue premiada y ganadora en Europa, por la Federación Europea de Fotógrafos, Federation of European Photographers(FEP), en el premio al mejor fotógrafo de Boda de Europa, en el que somos ganadores por cuatro años consecutivos. En Estados Unidos, fue galardonada con Loan Collection (Colección de Honor de PPA), el máximo honor que otorga a una fotografía, la asociación nacional de fotógrafos de Estados Unidos, Professional Photographers of America (PPA), y en Dublín, Irlanda, fue premiada con la máxima distinción fotográfica, la “Medalla de Diamante”, (Diamond Award), por la Irish Professional Photographer Association (IPPA), la asociación nacional de fotógrafos profesionales de Irlanda. También ha sido expuesta en diversos continentes, publicada en libros y en revistas de fotografía artística, que han resaltado los valores compositivos de esta imagen, describiéndola como Arte en la fotografía de boda.

Todos estos premios y reconocimientos, son un gran orgullo para nosotros, sin duda, pero también lo son para la pareja de novios que nos eligió como fotógrafos para su día más importante. Ellos han visto como su reportaje de boda, ha adquirido un valor extra, al haber sido tan valorado por las asociaciones y concursos fotográficos, más prestigiosos de todo el mundo y ser elevado a la categoría de arte.

 

 

Si te ha gustado esta fotografía de boda en El Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia, y quieres ver más fotografías nuestras,  puedes hacerlo en este enlace:

https://www.xpressioninternational.com/galerias/ 

o en nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/XpressionInternational

También puedes contactar con nosotros en el Telf. 958 80 00 60 o bien en nuestro mail:

https://www.xpressioninternational.com/contacto/

donde puedes pedir presupuesto para contratar nuestros servicios para tu boda.

Recuerda que nos desplazamos a todo el mundo para realizar reportajes de boda.

 

¡Será un placer atenderte!

 

 Solicitar Presupuesto de Boda

 

  © Xpression International 2013 

  

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA