fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Conferencia en Wedding Brasil 2013

Conferencia en Wedding Brasil 2013

Boda Brasil 2013

Fotografía de Boda en Wedding Brasil

Esta Fotografía de Boda en Valencía, es una de nuestra fotografías de boda elegidas por Wedding Brasil para exponerse durante la convención.

 

Estamos muy contentos de ofrecer una conferencia y un taller de fotografía o workshop sobre Fotografía de Boda, en Wedding Brasil 2013, el mayor y más importante evento de fotografía de toda América Latina.

 

wedding_brasil_referencia_mundial_na_fotografia_de_casamento

 En unos días viajaremos a Sao Paulo, donde compartiremos con unas dos mil personas, nuestros conocimientos fotográficos de cómo crear imágenes increíbles usando la pose, composición e iluminación, además de darle un acabado diferente a nuestro trabajo y presentarlo de una forma artística en un álbum de boda de calidad.

 

Podéis ver ejemplos de nuestras fotografías aquí y de nuestros álbumes de boda aquí.

 

Para nosotros es un gran orgullo que desde otro continente se valoren nuestros logros y se nos ofrezcan proyectos tan grandes como este, ya que la dirección de Wedding Brasil, solo selecciona a los fotógrafos de boda más influyentes del mundo.

 

 

Boda Brasil (Wedding Brasil)

 

Wedding Brasil es una convención que se celebra de forma anual y que cuenta ya con su quinta edición (5º Congreso Latino-americano de Fotografía de Casamento). En esta ocasión albergará a unos dos mil fotógrafos de boda, provenientes de Brasil y de todo el continente americano. La importancia del evento es tal, que se ha agotado ya el cupo de plazas disponibles, y se ha abierto una Lista de Espera, para nuevas inscripciones.

 

El lugar donde se lleva a cabo la convención es el Memorial de América Latina (Memorial da América Latina), en  Sao Paulo, y nuestra conferencia, tendrá lugar en el Auditorio Simón Bolivar, con una capacidad de cerca de dos mil personas. Este auditorio, ha tenido en su interior a conferenciantes políticos tan dispares como Bill Clinton o Fidel Castro, y artistas como Tom Jobim y Astor Piazzolla, entre otros.

 

Además la convención celebra de forma paralela una exhibición de expositores, donde se mostrarán las últimas novedades sobre cámaras, papeles de impresión, y todo lo referente al mundo fotográfico. 

 

Xpression entre los mayores referentes del mundo en Boda

 

Wedding Brasil melhores fotógrafos do mundo

Desde hace unos años, y siempre que nuestra agenda lo ha permitido, hemos llevado orgullosamente, la bandera de Granada, nuestra querida tierra, de Andalucía, nuestra comunidad y de nuestro país, España, a las convenciones de fotografía más importantes del mundo, donde hemos sido requeridos. Desgraciadamente, también en otras muchas ocasiones, o bien por falta de tiempo o por tener otros compromisos previos, hemos teniendo que  dejar acudir a exponer nuestra visión de la fotografía, a otras muchas convenciones, que amablemente nos han invitado a que compartamos nuestros conocimientos en su país.

Esta vez, este compromiso en Brasil, nos ha hecho imposible el acudir a Austria, a la bella localidad de Gmunden, a recoger dos de los más importantes premios que se otorgan en Europa; el FEP Commercial Golden Camera, que equivale al premio al mejor fotógrafo comercial de Europa, y el FEP Wedding Silver Camera, en el que venimos siendo ganadores por cuatro años consecutivos, en el premio al mejor fotógrafo de Boda Europa.

 ¡Todo un record!

El ser considerados por la industria de la fotografía de boda mundial, como uno de los mayores referentes del mundo, nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo en estos años. Trabajo que realizamos con alegría, día a día, para ofrecer el mejor álbum de boda a nuestros clientes.

Desde aquí os damos las gracias ya que sin vosotros esto no sería posible.

 

Para finalizar, os dejamos una entrevista que la organización de Wedding Brasil realizó a Jose Luis Guardia (hijo), en la visita que nos hicieron en Granada, durante su viaje por Europa, World Experience 2012. La verdad que fue un orgullo, hacer el reportaje por las calles de nuestra hermosa ciudad, y poder mostrar su inmensa belleza a nuestros compañeros fotógrafos de Brasil

 

 

 

¡Nos vemos en Brasil!    Vejo você no Brasil!

 

 

 

© Xpression International 2013 

  

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA