fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Las mejores fotografías de boda por la revista Cosmopolitan

Las mejores fotografías de boda por la revista Cosmopolitan

 

Fotografías de Boda en Cosmopolitan Bride China

 

mejores fotografías de boda por Cosmopolitan

Estamos muy contentos de recibir grandes noticias desde Asia, y es que la revista más importante de bodas en  China, Cosmopolitan Bride, nos publica entre sus páginas como un referente internacional en fotografía de boda y recomienda a sus lectores que visiten España y Andalucía para realizar un reportaje fotográfico en La Alhambra de Granada, con nosotros.

  

Cosmopolitan Bride

 

Recomendados por Cosmopolitan Novias

 

La revista Cosmopolitan Bride, destaca nuestras fotografías de boda en La Alhambra como lo mejor en fotografías de bodas en España, algo que nos enorgullece ya que para nosotros La Alhambra es el lugar más maravilloso para realizar un reportaje de boda. Además poder ser embajadores de nuestra ciudad, Granada  y de La Alhambra en el mundo, sin duda es un gran honor como granadinos y fotógrafos de boda artísticos. Potenciar el Turismo de Andalucía, en la medida en que nos sea posible, y en especial el turismo de Granada, como fotógrafos de boda, es algo que nos anima a continuar realizando nuestro particular estilo fotográfico, que cada vez tiene más seguidores en todo el mundo y esta haciendo que parejas del otro lado de la tierra, quieran hacer con nosotros un reportaje de boda en La Alhambra de Granada.

 

Best spanish photographers by Cosmopolitan Bride

 

Las fotografías de boda más bonitas

 

La forma en que conocimos esta noticia, fue muy simpática, ya que precisamente, fue una pareja china, a quienes realizamos su reportaje de boda en Barcelona, hace unos meses, quienes nos enviaron un email con la noticia y con la fotografía de la revista. Próximamente, mostraremos este reportaje, ya que es simplemente espectacular.

Realmente, no hay mayor orgullo que clientes del otro lado del mundo, confíen en nosotros para realizar su reportaje de novios y se desplacen desde una ciudad tan lejana como es Beijing, la antigua Pekín, para realizar sus fotos más importantes con nosotros. Y es que parece que en China nuestra fotografía es bastante conocida y valorada, no siendo la primera vez que las más importantes revistas de novias de ese país asiático, se hacen eco de la alta calidad de nuestra fotografía de boda, como ocurrió hace unos meses con la prestigiosa revista Today Bride, y la entrevista que nos realizaron.

Podéis ver la entrevista en este enlace:

https://www.xpressioninternational.com/2012/09/07/today-brides/

 

 

Si te han gustado estas fotografías de boda en La Alhambra de Granada, y quieres ver más fotografías nuestras,  puedes hacerlo en este enlace:

https://www.xpressioninternational.com/galerias/ 

o en nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/XpressionInternational

También puedes contactar con nosotros en el Telf. 958 80 00 60 o bien en nuestro mail:

https://www.xpressioninternational.com/contacto/

donde puedes pedir presupuesto para contratar nuestros servicios para tu boda.

Recuerda que nos desplazamos a todo el mundo para realizar reportajes de boda.

 

¡Será un placer atenderte!

 

Solicitar Presupuesto de Boda 

 

  © Xpression International 2013 

  

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA