fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Boda en el Hotel Alhambra Palace

Boda en el Hotel Alhambra Palace

fotógrafos de boda Granada

 

Boda en el Hotel Alhambra Palace

El Hotel Alhambra Palace, con más de cien años y situado en pleno corazón de La Alhambra, es uno de los lugares para celebraciones de boda más representativos de la ciudad.

En nuestro estudio fotográfico de Granada, contamos con numerosos reportajes de boda realizados en el Alhambra Palace, y es habitual en las parejas de novios que celebran su boda en este hotel y que nos contratan para que hagamos su reportaje nupcial, que escojan para vestirse con sus trajes de boda y vestidos de novia, en alguna de sus Suites, y así disfrutar de nuestras fotografías de boda diferentes y creativas.

 

 

boda Alhambra Palace

 

Fotografías de Boda en el Alhambra Palace

Nuestras fotografías de boda en el Alhambra Palace, son realmente diferentes. Buscamos la belleza de la luz natural y sacamos el máximo partido a cualquier sala del hotel, realizando un reportaje de boda artístico.

Uno de los  recursos  que empleamos para poder realizar imágenes que resalten las salas y sorprendan a nuestros clientes, es el uso de la arquitectura en nuestras fotografías de boda, algo que es muy característico y diferenciador de nuestra obra fotográfica, y que nos ha llevado a ser los actuales ganadores del premio al mejor fotógrafo Comercial de Europa, FEP European Photographer of the Year, con fotografías de arquitectura, de lo que hablaremos dentro de poco en nuestro blog.

 

 

Fotógrafo Granada

 

La luz en nuestras fotografías

Este Hotel tiene un ambiente cálido y misterioso,  en parte debido a la escasa luz del interior de alguna de sus salas, pero esto no es un problema para nosotros cuando realizamos nuestros reportajes de boda en el Alhambra Palace, al contrario, es lo que más nos atrae de este sitio, ya que, una de nuestras cualidades es trabajar en lugares con una dificultad extrema, consiguiendo unas imágenes realmente increíbles, para poder entregar el mejor álbum de boda.

La luz natural siempre esta muy presente en nuestros trabajos y es uno de los elementos a los que damos más importancia ya que nos ayuda a poder captar la autentica atmósfera y ambiente de cada lugar.

 

Bodas hotel Alhambra Palace

 

Bodas en el Alhambra Palace

Actualmente el Hotel Alhambra Palace de Granada a escogido una de nuestras fotografías de boda, precisamente la que abre este artículo, para encabezar su web dedicada a Banquetes y Bodas, y así mostrar a sus futuros clientes, la belleza de sus salas, eso si, tal y como las podemos fotografiar nosotros, con nuestra personal visión y estilo característico.

Pronto publicaremos un espectacular reportaje de boda realizado en este emblematico hotel de Granada, pero mientras podéis ver un álbum de boda, que hicimos hace tiempo, también realizado en parte en este hotel, en nuestro apartado dedicado a Reportajes de Boda:

https://www.xpressioninternational.com/albumes-de-boda/album-boda-1/

 

 

Si te han gustado estas fotografías de boda en El Hotel Alhambra Palace de Granada, puedes ver más fotografías nuestras aquí:

https://www.xpressioninternational.com/galerias/ 

 

También puedes seguir nuestro trabajo en las redes sociales, estaremos encantados de compartirlo contigo en:

 

Facebook:

https://www.facebook.com/XpressionInternational

 

Twitter: 

https://twitter.com/JoseLuisGuardia

 

Pinterest:

http://www.pinterest.com/joseluisguardia/

 

Google+:

https://plus.google.com/b/109327128054544510332/+Xpressioninternational/posts

 

 

 

Si lo prefieres,  puedes contactar con nosotros en el Telf.:

958 800 060

o bien pedirnos presupuesto para tu Reportaje de Boda, pinchando abajo:

Solicitar Presupuesto de Boda  

 

Recuerda que nos desplazamos a todo el mundo para realizar reportajes de boda.

 ¡Será un placer atenderte!

 

 

  © Xpression International 2013 

  

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA