fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Fotografía de Boda Diferente

Fotografía de Boda Diferente

Fotografos de Boda Granada

 

Fotografía de Boda Artística

La fotografía de boda de hoy, se debe a una pregunta que recibimos habitualmente por parte de clientes que visitan nuestro Estudio Fotográfico de Camino de Ronda 94, en Granada.

¿Dónde has realizado esa fotografía?

Suelen preguntar extrañados, al no situar muy bien el lugar. En este caso la fotografía de boda fue realizada en La Alhambra de Granada. Al ser este un lugar muy conocido, es cuando se vuelve a crear otro desconcierto…  “He visitado muchas veces La Alhambra … ¡Y jamás me llamo la atención este lugar!

 

Fotografía Artística de Boda

En Xpression, captamos fotografías de boda diferentes, buscamos la mejor forma de capturar la luz para crear fotografías de boda románticas y espectaculares. Nuestro estilo busca una fotografía artística, elegante y atemporal que perdure en el tiempo, pero que a su vez sea diferente y exclusiva.

Buscar imágenes diferentes no es fácil hoy en día, esto nos obligar a estar en continuo desarrollo artístico, e innovar constantemente, para estar en la vanguardia de la fotografía de boda Internacional.

Recordarte que esta es sólo una imagen de las muchas que componen nuestros increíbles Álbumes de Boda, para verlos puedes pinchar en este enlace.

https://www.xpressioninternational.com/albumes-de-boda/

 

 La Luz en nuestro trabajo

Una vez aprendí que un fotógrafo debe conocer más sobre la luz que incluso sobre “fotografía”, popularmente hablando. Desde entonces una de mis obsesiones es poder ser capaz de manejar cualquier tipo de luz para hacer algo especial,  sin importar las circunstancias ni el lugar. Gracias a esto, en Xpression, fotografiamos la mayor parte del tiempo, usando tan sólo la luz natural, lo que nos permite  poder atrapar el ambiente de cada localización, para que la persona que observe nuestras imágenes, pueda sentir el clima que hay en ellas. 

Aunque las circunstancias para tomar esta imagen no fueran las mejores, ya que además del gran transito de gente que existe siempre en La Alhambra, la luz muy cruzada y fuerte de esta localización, nos motivó para aprovechar este factor como algo positivo, creando un “claroscuro”, que nos permitió mostrar toda la belleza de la  luz entrando por la ventana y resaltando el glamour de la novia.

¡Espero que os halla gustado este nuevo post y si es así os animo a compartirlo!

¡Gracias!

 

Si quieres saber más de nosotros y de nuestra fotografía, puedes ver más fotografías nuestras aquí:

https://www.xpressioninternational.com/galerias/

 

También puedes seguir nuestro trabajo en las redes sociales, estaremos encantados de compartirlo contigo en:

 

Facebook:

https://www.facebook.com/XpressionInternational

Twitter:

https://twitter.com/JoseLuisGuardia

Pinterest:

http://www.pinterest.com/joseluisguardia/

Google+:

https://plus.google.com/b/109327128054544510332/+Xpressioninternational/posts

 

Si lo prefieres,  puedes contactar con nosotros en el Telf.:

958 800 060

o bien pedirnos presupuesto para tu Reportaje de Boda, pinchando abajo:

 

Solicitar Presupuesto de Boda  

 

Recuerda que nos desplazamos a todo el mundo para realizar reportajes de boda.

 ¡Será un placer atenderte!

 

© Xpression International 2015

 

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA