fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

6 momentos mágicos de una Boda Civil en el Caballo Blanco

6 momentos mágicos de una Boda Civil en el Caballo Blanco

Boda en el Caballo Blanco

 

Boda Caballo Blanco

Ceremonia de Boda Civil en Caballo Blanco

Quería dedicar nuestro articulo sobre fotografía de boda de hoy, a un lugar donde se realizan algunas de las Bodas Civiles más especiales de Granada, el Caballo Blanco. Para quien no conozca esta espectacular finca para bodas en Granada, el Caballo Blanco ofrece dos localizaciones muy diferentes entre si, los Jardines y el Cortijo.

Boda en el Cortijo Caballo Blanco

El cortijo de Catering Velázquez, es uno de mis lugares favoritos para realizar una boda con encanto en Granada. Cuenta con unos jardines granadinos muy bien cuidados y numerosos rincones románticos, que dan un ambiente muy especial a este lugar. Todo esto nos encanta, ya que en Xpression somos especialistas en sacar el máximo resultado de cada localización. Aquí podréis ver como es una ceremonia civil en el  Cortijo del Caballo Blanco.

Boda Civil Caballo Blanco

“La Belleza de la vida se basa en disfrutar los momentos”

La importancia de capturar los momentos

En una ceremonia civil, cada instante tiene una importancia especial. Todo esta lleno de pequeños detalles, que hay que saber captar, para que no queden olvidados en el tiempo, pues la verdadera magia de nuestras fotografías de boda, consiste en poder revivir todos los momentos especiales que hemos captado con gran belleza, cada vez que abras tu álbum de boda.

– 6 momentos mágicos de una Boda Civil en el Caballo Blanco –

 

1º- La Entrada:

El paseo de los novios hacía el lugar de ceremonia, es sin duda, uno de esos momentos especiales. Muchas novias, a medida que tenemos reuniones en nuestro estudio, nos confiesan que les hace mucha ilusión, el poder ver la reacción de su prometido, cuando ellas caminan a su encuentro.

Fotos Boda Caballo Blanco

2º- Las Lecturas:

La elección de quien va a dirigir unas palabras en la celebración, es otro de los detalles que se preparan con gran atención, y que según nuestra experiencia, es uno de los de mayor importancia, ya que un buen lector, emociona con sus palabras. Debo confesar que ¡me encantan estos momentos!, pues para captar realmente la esencia de la ceremonia, tengo que estar involucrado al 100% en ella. Esto hace que me inspire en las palabras que dirigen los hermanos, padres o amigos a la pareja … y en muchas ocasiones … ¡emocionarme junto con ellos!

fotografias emotivas boda

3º- Los Anillos:

Sin duda es el momento más importante de la ceremonia, pues es el símbolo que refleja el cambio de noviazgo a matrimonio. Me encantan las bodas civiles en el Cortijo del Caballo Blanco, porque el entorno nos permite poder buscar encuadres diferentes, donde nuestra cámara sea una espectadora oculta, de todo lo que esta pasando entre la pareja.

fotos anillos boda granada

4º- La Ceremonia de La Luz:

Este ritual consiste en simbolizar la unidad de la pareja. Para ello los novios sostienen en sus manos dos velas pequeñas, que usan para encender una tercera vela de mayor tamaño, en señal de su unión y de la nueva vida que van a comenzar juntos. Este acto personaliza mucho cada ceremonia nupcial, haciéndola diferente. Hay muchos tipos similares de símbolos utilizados para el desarrollo de este ritual ceremonial, que van desde rosas o arena, a cualquier elemento que pueda fusionarse, para mostrar el nuevo camino en unión de la pareja.

Para capturar toda la esencia de este acto, en Xpression buscamos crear una secuencia de imágenes artísticas, que nos resuman todo el ritual y le den continuidad.

bodas civiles granada

5º- La Salida:

Al igual que “la entrada” , “la salida” es un momento especial para la pareja, ya que festeja, junto a sus invitados, su recién adquirido status de recién casados y su nuevo camino en común.

Personalmente, a nosotros nos encanta aprovechar en nuestra fotografía de boda, el toque de color que dan los pétalos así como todo el dinamismo y empeño, que ponen los invitados al arrojárselos a los novios. Eso nos permite captar imágenes únicas, que muestran toda la escena y cuentan como fue ese momento tan mágico.

Boda Cortijo Caballo Blanco

6º- El Beso:

Quizás sea una costumbre en Xpression, pero nos gusta cerrar la ceremonia con un beso. Será como decía la frase…

El sonido de un beso no retumba tan fuerte como el sonido de un cañón, pero su eco es mas duradero”

fotografos boda granada

Las Bodas Civiles tienen algunos momentos, que sin duda, merecen la pena ser capturados de una forma diferente, y aquí es muy importante la figura del Fotógrafo de Boda, pues la visión de este, te hará revivir tu Reportaje de Boda en el tiempo.

Te invito a poder ver esta boda completa en el Caballo Blanco en este enlace:

https://www.xpressioninternational.com/albumes-de-boda/album-de-boda-en-el-cortijo-caballo-blanco/

También puedes ver más ceremonias civiles en nuestra sección de álbumes de boda:

https://www.xpressioninternational.com/albumes-de-boda/

 

Espero que os halla gustado este nuevo post,

¡Os animo a compartirlo!

 

Si quieres saber más de nosotros y de nuestra fotografía, puedes ver más fotografías nuestras aquí:

https://www.xpressioninternational.com/galerias/

 

También puedes seguir nuestro trabajo en las redes sociales, estaremos encantados de compartirlo contigo en:

Facebook:

https://www.facebook.com/XpressionInternational

Twitter:

https://twitter.com/JoseLuisGuardia

Pinterest:

http://www.pinterest.com/joseluisguardia/

Google+:

https://plus.google.com/b/109327128054544510332/+Xpressioninternational/posts

 

Si lo prefieres,  puedes contactar con nosotros en el Telf.:

958 800 060

o bien pedirnos presupuesto para tu Reportaje de Boda, pinchando abajo:

Solicitar Presupuesto de Boda 

Recuerda que nos desplazamos a todo el mundo para realizar reportajes de boda.

 ¡Será un placer atenderte!

© Xpression International 2015

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA

 

[…] Fotografía: Xpression International […]