fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Una Boda diferente en Huerta del Sello

Una Boda diferente en Huerta del Sello

Boda en Huerta del Sello

En Xpression siempre buscamos que nuestros álbumes de boda sean diferentes y especiales, por ello creamos esas fotografías de boda originales y distintas, con las que sorprender a nuestros clientes.

Las imágenes de hoy están realizadas en Huerta del Sello, una de las fincas más exclusivas de Granada. Cuenta con unos jardines e interiores románticos, que ofrecen mucho glamour a sus celebraciones. Además, aquí brinda sus servicios uno de los mejores “catering de boda de Granada”, Ruta del Veleta.

Boda Huerta del Sello

 

Fotografía documental 2.0

¿Te imaginas tener a todos tus invitados en una fotografía? ¿Lo imaginas además con gestos naturales y espontáneos?

Nuestra forma de capturar instantes en celebraciones de boda, tiene una mezcla de fotografía documental y artística, que hace posible conseguir imágenes realmente espectaculares, con mucha emotividad.

Como ejemplo, en esta entrada de los novios a la celebración de su boda en Huerta del Sello, se puede observar con todo detalle, ese ambiente tan especial que se produce, cuando todos los invitados reciben con gran expectación a la pareja.

Realmente estas imágenes sorprenden mucho a los clientes, cuando las ven en nuestro estudio, impresas en su álbum de boda, ya que pueden observarlas con gran calidad y al tamaño apropiado. Esto hace que se pueda distinguir la reacción personal de cada invitado al contemplar la entrada de los novios al recinto.

Boda Huerta del Sello

 

TU BODA EN UNA FOTO

En una boda se reúnen muchos seres queridos, que difícilmente vuelvan a coincidir juntos en otro evento, por ello, cuando capturamos una fotografía donde están todos los invitados, esta tiene un gran valor sentimental.

Siempre en nuestro afán de captar esos momentos tan especiales, realizamos esta fotografía, tomada desde un lugar muy poco accesible, en Huerta del Sello. La imagen muestra a todos los invitados de una forma única y diferente, ya que además de ese valor sentimental, añade la cualidad de poder recordar detalles de la velada, que de otra forma pasarían desapercibidos, como su decoración en conjunto y sobre todo ese ambiente intimo, creado por luces y sombras, que sólo un buen fotógrafo sabe captar.

Estas dos imágenes forman parte de un precioso álbum de boda que pronto estará en nuestra web.

¡Atentos a las noticias!

Espero que os halla gustado este nuevo post,

¡Os animo a compartirlo!

 Si quieres saber más de nosotros y de nuestra fotografía, puedes ver más fotografías nuestras aquí:

Álbumes de Boda

Fotografías de Boda

También puedes seguir nuestro trabajo en las redes sociales, estaremos encantados de compartirlo contigo en:

Facebook:

https://www.facebook.com/XpressionInternational

Twitter:

https://twitter.com/JoseLuisGuardia

Pinterest:

http://www.pinterest.com/joseluisguardia/

Google+:

https://plus.google.com/b/109327128054544510332/+Xpressioninternational/posts

 Si lo prefieres,  puedes contactar con nosotros en el Telf.:

958 800 060

o bien pedirnos presupuesto para tu Reportaje de Boda, pinchando abajo:

Solicitar Presupuesto de Boda 

Recuerda que nos desplazamos a todo el mundo para realizar reportajes de boda.

¡Será un placer atenderte!

 © Xpression International 2015

 

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA