fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Fotografía de Boda en La Alhambra de Granada

Fotografías de Boda en La Ahambra de Granada

Uno de los placeres de ser fotógrafo de boda en Granada, es sin duda poder captar la belleza de La Alhambra. Hacer las mejores fotografías de boda en este monumento nazarí, no es nada fácil, ya que la afluencia de  gente y la complejidad de la luz en alguna de sus salas, hace que se necesite tener unos conocimientos bastante altos sobre iluminación y composición. También es imprescindible poseer una buena técnica  fotográfica, y tener una sensibilidad especial para capturar la esencia de cada pareja.

Fotografías únicas en La Alhambra

postboda Alhambra

Algo muy importante para nosotros y en lo que trabamos con mucha dedicación en cada sesión de boda en La Alhambra, es en realizar un reportaje original y exclusivo, para poder entregar un álbum de boda único y diferente a nuestras parejas. Originalidad y elegancia, son los principales factores, a la hora de realizar nuestras fotografías.

Además de tener unas imágenes únicas y espectaculares, en nuestros Postbodas en La Alhambra, también descubrirás como tu vestido de novia, cobra una belleza especial, al ser fusionado con la luz tan mágica que sabemos captar en los Palacios Nazaries, a través del visor de nuestra cámara.

Las fotografías de este post son la segunda parte de la crónica que realizamos hace un tiempo de “una boda en el Palacio de los Córdova” que podéis ver pinchando en el enlace de abajo:

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla

Hermann Hesse

Boda en La Alhambra de Granada
Fotos boda Alhambra

Nuestro trabajo es reconocido mundialmente

A día de hoy nuestras fotografías de boda en La Alhambra de Granada, han sido publicadas en muchas revistas nacionales e internacionales, entre las que destacamos por su importancia internacional, Cosmopolitan Bride,

y Today Brides, en su edición para China.

Fotos boda Alhambra

Además nuestros reportajes fotográficos en la Alhambra y fotografías de boda en el Palacio de Carlos V, han sido premiados en varios continentes, ganando premios tan importantes como el de “mejor fotógrafo de boda de Europa”, European Social Photographer of the Year y también poco después, el más importante a nivel europeo, European Professional Photographer of the Year, “mejor fotógrafo de Europa a nivel general”, siendo el único fotógrafo de boda de Europa que ha conseguido ese premio hasta la fecha.

postboda Alhambra

Sólo lo hermoso es cierto, nada es cierto sin belleza

Alfred de Musset

Boda en La Alhambra de Granada

Fotografías de Boda increíbles

Realizar fotografías de Boda increíbles en La Alhambra, es una tarea muy difícil, ya que además de las complicadas condiciones del monumento, hay que añadir la gran afluencia de visitantes que tiene durante todo el año.

En nuestros Reportajes de Boda en La Alhambra, siempre intentamos que nuestras parejas parezcan que están a solas con la maravillosa arquitectura Nazarí de los palacios y así realizar composiciones artísticas muy intimas. Pero esto, como ya hemos dicho, implica mucha dificultad, lo que no es un obstáculo para nosotros.

Debido a que visitamos muy frecuentemente este monumento, realizando sesiones fotográficas de parejas, lo conocemos con gran detalle, y esto nos ha permitido ir incrementando la dificultad de nuestras fotografías de boda en los Palacios Nazaríes, a modo de superación personal.

La fotografía de abajo, esta realizada en una de las salas más complejas de La Alhambra, ya que es justamente la que da entrada a todo el recinto y esto implica una concentración de gente muy numerosa y constante. El tiempo disponible para captar la imagen es realmente muy corto y hay que saber aprovechar muy bien el disparo.

Esperamos que os guste la fotografía:

En nuestros workshops, mostramos un vídeo de cómo se hizo esta fotografía y esperamos dedicar en un futuro, un post sobre este tema en nuestra web para fotógrafos:

Te invitamos a ver este álbum de boda completo, realizado en Granada en este enlace:

Esperamos que os haya gustado este nuevo post y os animamos a “pinchar” en me gusta y compartirlo!

¡Gracias!

Puedes contactar con nosotros en el Telf.:

958 800 060

o bien pedirnos presupuesto para tu Reportaje de Boda, pinchando abajo:

Solicitar Presupuesto de Boda 

Recuerda que nos desplazamos a todo el mundo para realizar reportajes de boda.

¡Será un placer atenderte!

 © Xpression International 2015

 

ELEGIDO COMO EL MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL A NIVEL MUNDIAL

Y MEJOR FOTÓGRAFO DE BODA EN EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y AUSTRALIA