fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Jose Luis Guardia Eizo Ambassador

Jose Luis Guardia Eizo Ambassador

En Xpression, estamos muy contentos de comunicar qué por segundo año consecutivo somos embajadores Globales de EIZO, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la imagen.

Para nuestro equipo es un orgullo ver como las principales empresas de la industria fotográfica confían en nuestro trabajo para representar su marca de cara al mundo.

eizo ambassador

Sin duda una señal de que el trabajo que venimos realizando día a día durante estos años es una referencia a nivel mundial. Puedes ver algunos de nuestros éxitos en este enlace:

Ver Premios y Títulos

Eizo ha creado un programa de Embajadores diseñado para seleccionar a profesionales que destacan en diferentes categorías de la imagen.

Eizo Ambassador Program

eizo ambassadors

Eizo ColorEdge Ambassador Program está formado por un excelente grupo de fotógrafos de boda, naturaleza, paisaje, arquitectura, retrato y otras artes fotográficas, creativos de la imagen, diseñadores gráficos, videógrafos y otros artistas, que se caracterizan por realizar un trabajo excepcional. Este grupo de profesionales ha sido seleccionado entre diferentes paises y se distingue por su extrema exigencia con la calidad de sus trabajos así como buscar la excelencia en sus imágenes.

Desde Eizo Global se habilitó una web especial para los embajadores, donde nosotros tenemos nuestro propio espacio. Allí podréis ver parte del curriculum profesional de José Luis Guardia Peinado, Embajador EIZO ColorEdge, que representa al equipo de Xpression International. También se muestran algunas fotografías emblemáticas de nuestro trabajo de boda y arquitectura, e incluso una review de nuestro monitor favorito, el EIZO ColorEdge CG-318-4K, el cual usamos a diario. Finalmente se muestra un vídeo-tutorial, dando algunos consejos orientados a que los fotógrafos puedan desarrollar su estilo propio, que también os mostramos más abajo.

Web exclusiva del Programa Embajador ColorEdge:

 www.eizoglobal.com/i/ambassadors/

Minisite dedicado a José Luis Guardia Peinado:

www.eizoglobal.com/products/coloredge/ambassadors/joseluisguardiapeinado/

 

EIZO Case Studies con Xpression International

Aquí puedes encontrar nuestra opinión y razones por las que utilizamos Monitores EIZO en nuestro flujo de trabajo diario

One Lesson I Learned in Photography

¿Cómo puede lograr su propio estilo para distinguir su fotografía?


Reproducir vídeo

José Luis Guardia Peinado, director de uno de los principales estudios de fotografía de boda del mundo, comparte cinco consejos para ayudarle a conseguirlo.