fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer bio picture
  • ¡Bienvenido a nuestro Blog!

    En este espacio nosotros compartiremos nuestra forma de ver el mundo.

    Si eres un fotógrafo, nosotros te recomendamos que compruebes los workshops disponibles para ver si hay alguno en tu ciudad o algún lugar cercano a ella, si no es así puedes enviarnos un mail para proponernos una localización en concreto.

    Si tu eres un cliente potencial, nosotros te recomendamos visitar las sección de Galerias de Boda. Te recordamos que nos desplazamos a cualquier lugar del mundo para realizar reportajes de Boda o trabajos comerciales. Puedes escribirnos un mail para tener un presupuesto personalizado.

    A todas las demás personas que leen nuestro Blog, les deseamos que disfruten y que compartan junto a nosotros este proyecto escribiéndonos sus comentarios.

    Feliz estancia!

Jose Luis Guardia Eizo Ambassador

Jose Luis Guardia Eizo Ambassador

En Xpression, estamos muy contentos de comunicar qué por segundo año consecutivo somos embajadores Globales de EIZO, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la imagen.

Para nuestro equipo es un orgullo ver como las principales empresas de la industria fotográfica confían en nuestro trabajo para representar su marca de cara al mundo.

eizo ambassador

Sin duda una señal de que el trabajo que venimos realizando día a día durante estos años es una referencia a nivel mundial. Puedes ver algunos de nuestros éxitos en este enlace:

Ver Premios y Títulos

Eizo ha creado un programa de Embajadores diseñado para seleccionar a profesionales que destacan en diferentes categorías de la imagen.

Eizo Ambassador Program

eizo ambassadors

Eizo ColorEdge Ambassador Program está formado por un excelente grupo de fotógrafos de boda, naturaleza, paisaje, arquitectura, retrato y otras artes fotográficas, creativos de la imagen, diseñadores gráficos, videógrafos y otros artistas, que se caracterizan por realizar un trabajo excepcional. Este grupo de profesionales ha sido seleccionado entre diferentes paises y se distingue por su extrema exigencia con la calidad de sus trabajos así como buscar la excelencia en sus imágenes.

Desde Eizo Global se habilitó una web especial para los embajadores, donde nosotros tenemos nuestro propio espacio. Allí podréis ver parte del curriculum profesional de José Luis Guardia Peinado, Embajador EIZO ColorEdge, que representa al equipo de Xpression International. También se muestran algunas fotografías emblemáticas de nuestro trabajo de boda y arquitectura, e incluso una review de nuestro monitor favorito, el EIZO ColorEdge CG-318-4K, el cual usamos a diario. Finalmente se muestra un vídeo-tutorial, dando algunos consejos orientados a que los fotógrafos puedan desarrollar su estilo propio, que también os mostramos más abajo.

Web exclusiva del Programa Embajador ColorEdge:

 www.eizoglobal.com/i/ambassadors/

Minisite dedicado a José Luis Guardia Peinado:

www.eizoglobal.com/products/coloredge/ambassadors/joseluisguardiapeinado/

 

EIZO Case Studies con Xpression International

Aquí puedes encontrar nuestra opinión y razones por las que utilizamos Monitores EIZO en nuestro flujo de trabajo diario

One Lesson I Learned in Photography

¿Cómo puede lograr su propio estilo para distinguir su fotografía?


Reproducir vídeo

José Luis Guardia Peinado, director de uno de los principales estudios de fotografía de boda del mundo, comparte cinco consejos para ayudarle a conseguirlo.

Procesado de fotografías con EIZO

EIZO, una de nuestras armas secretas para crear los mejores trabajos

procesado fotografía de boda con eizo ColorEdge CG318-4K
Un monitor es para un fotógrafo como sus ojos, una vez sus fotografías están listas para ser editadas en el disco duro de su ordenador. De ahi su gran importancia. Trabajar con los mejores equipos te permite avanzar más en la faceta creativa y poder llevar el nivel de cada trabajo fotográfico, hasta el más alto grado de calidad. Por eso nosotros utilizamos un monitor EIZO ColorEdge.

 

Trabajar con un monitor EIZO ColorEdge CG318-4K

procesado fotografía de boda con eizo ColorEdge CG318-4K
La garantía de alcanzar esa calidad, es lo que conseguimos en nuestro revelado y edición de fotografías, cuando utilizamos un EIZO ColorEdge CG318-4K. Gracias a él podemos apreciar cada detalle de color, definición y contraste a la perfección. Lo que nos permite poder estar realmente seguros de nuestro trabajo y nos permite poder garantizar la entrega a nuestros clientes de los mejores acabados en sus reportajes de boda. Nuestra experiencia con el EIZO ColorEdge CG318-4K es inmejorable y ha mejorado sensiblemente la calidad de nuestro flujo de trabajo, permitiéndonos optimizar al máximo la calidad de nuestro trabajo final.

 

Fotografía ganadora en el premio al mejor fotógrafo de Europa

procesado fotografía de boda con eizo ColorEdge CG318-4K
En esta imagen se puede ver un ejemplo de procesado de una fotografía de boda en nuestro monitor EIZO. Recientemente ha sido ganadora en el concurso FEP European Photographer of the Year 2017 (premio al mejor fotógrafo europeo del año), organizado por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales, donde este año conseguimos una doble Cámara de Plata, algo que no se había conseguido nunca en este certamen y sitúa nuevamente a dos fotógrafos de nuestro equipo, en el Top 2 al mejor fotógrafo de boda en Europa. Es importante recordar que son ya ocho años consecutivos los que somos ganadores en dicho concurso, marcando un verdadero record en la historia de la fotografía europea y certificando a nuestro estudio Xpression International como número uno en la fotografía de boda de Europa. Podeís ver más fotografías premiadas en nuestra galería fotográfica.

procesado fotografía de boda con eizo ColorEdge CG318-4K

© Xpression International 2017

Belmoda 2017 Granada

Organiza tu boda en Granada

cartel belmoda 2017

Fotografía para el cartel publicitario de Belmoda 2017 por Xpression international

 

Belmoda 2017, Feria de Boda Granada

Comenzamos el año anunciando nuestra presencia en el mayor evento de boda que se celebra en Granada, la Feria de Belmoda 2017, que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de Enero. Después de quince ediciones, Belmoda sigue siendo la gran referencia en cuanto a organización de boda cada año para los novios, por ello desde Xpression, recomendamos este evento para aquellas parejas que deseen celebrar su boda en Granada, Almería, Málaga o Jaén.

View full post »

Fotografía de Boda en La Alhambra de Granada

Fotografías de Boda en La Ahambra de Granada

Uno de los placeres de ser fotógrafo de boda en Granada, es sin duda poder captar la belleza de La Alhambra. Hacer las mejores fotografías de boda en este monumento nazarí, no es nada fácil, ya que la afluencia de  gente y la complejidad de la luz en alguna de sus salas, hace que se necesite tener unos conocimientos bastante altos sobre iluminación y composición. También es imprescindible poseer una buena técnica  fotográfica, y tener una sensibilidad especial para capturar la esencia de cada pareja.

View full post »

Fotografías de preboda originales en Granada

Fotografías de Preboda en Granada

preboda granada

Fotografías de Preboda originales en Granada

 

Para nosotros, fotografiar una Boda, Preboda o Postboda, significa contar una historia. Hoy queremos contaros una muy especial, que habla de momentos, emoción, belleza y sobre todo, pasión. Es la historia de Ana y José.

View full post »