fotografos de boda granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona, fotografia artística de boda, mejor fotografo de boda, destination wedding photographer » fotografo de boda en granada, valencia, madrid, malaga, almeria, marbella, barcelona y todo el mundo con un estilo de fotografia artistica y diferente, elegido mejor fotografo de boda internacional, europa y estados unidos

Embajador EIZO ColorEdge

EIZO nombra como Embajador al fotógrafo internacional José Luis Guardia

Embajador EIZO Jose Luis Guardia

EIZO quiere reconocer el talento español en la figura de José Luis Guardia Peinado, referente internacional especializado en fotografía de boda y arquitectura caracterizado por un estilo de fotografía único y sorprendente.

Su trabajo ha sido premiado en cuatro continentes, consiguiendo reconocimientos tan importantes como los de European Professional Photographer of the Year, European Social Photographer of the Year y European Commercial Photographer of the Year, otorgados por la Federation of European Photographers (FEP). Ganador de la Medalla de Oro del British Institute of Photography (BIPP) y ganador del premio nacional de fotografía de Estados Unidos, en boda, “Grand Imaging Award”, por Professional Photographers of America (PPA). Ha sido galardonado por WPPI como International Photographer of the Year, en reconocimiento a su trayectoria.

Juez fotográfico internacional y Conferenciante en alguna de los fórums más influyentes, como WPPI Las Vegas o Wedding Brasil, sus imágenes han sido portada de alguna de las revistas más destacadas del sector fotográfico, como Rangerfinder o Master Photography.

Actualmente dirige el Estudio Fotográfico Xpression International, especializado en la realización de exclusivos Reportajes de Boda en todo el mundo.

EIZO (TSE:6737), significa imagen en Japonés, es una empresa de tecnología de la imagen que desarrolla y fabrica sus propias soluciones para monitores de alta gama. EIZO integra tecnologías de hardware y software con consultoría, alojamiento web y otros servicios para ayudar a los clientes en empresas gráficas, gaming, medicina, marina y otras áreas de trabajo más confortable, eficiente y creativamente. Sus oficinas centrales están en Hakusan, Japón, EIZO tiene su I+D y sus fábricas en Japón, China, Alemania y EEUU, así como representación en más de 70 países. Para más información, por favor, visita www.eizo.es o www.eizoglobal.com

EIZO ColorEdge

eizo ambassador

 

El Programa Embajador ColorEdge es una iniciativa colaborativa que busca dar a conocer a creativos profesionales de un amplio rango de campos de trabajo y que usan los monitores de gestión de color ColorEdge como una parte integral de su flujo de trabajo. Los Embajadores – fotógrafos, retocadores, productores e impresores – están pasionalmente dedicados a su arte y trabajan estrechamente con EIZO para producir contenido informativo e inspiracional para la comunidad gráfica y a escala global.

 

 

 

La serie ColorEdge es la línea de monitores de gestión de color tanto para profesionales como para creativos ambiciosos. La principal característica de los monitores ColorEdge es un sensor de calibración integrado o un sensor de corrección ambos soportados por el software propietario de EIZO ColorNavigator 6 para proporcionar como resultado un color predecible gracias a la calibración por hardware y a su facilidad de uso a través de un ajuste de pantalla completamente automatizado.

proceso_fotografía_boda_eizo

Razones para la elección de un monitor EIZO ColorEdge

 

En Xpression somos muy exigentes con nuestro trabajo y por eso, siempre buscamos conseguir el mejor resultado. Tenemos como objetivo sorprender a los clientes y desde que comenzamos una sesión fotográfica, imaginamos mentalmente el resultado final de cada imagen. Esto es muy importante para nosotros, para poder trabajar después los detalles en postproducción. Por eso el monitor es un elemento de máxima importancia dentro de nuestro flujo de trabajo, es nuestro “ojo”, cuando hablamos de revelado y retoque de la imagen. El medio para desarrollar nuestra idea con éxito, de la forma más fiel a como la concebimos en su momento.

Desde la creación de Xpression International en 2009, nuestro estudio ha experimentado una evolución constante. Debido al nivel de perfeccionamiento en nuestras técnicas, necesitamos trabajar con los mejores equipos.

Jose Luis Guardia Eizo Ambassador

Impresiones después de usarlo

proceso fotografía boda

 

 

Eizo ColorEdge CG318-4K ha solucionado el gran problema que teníamos en nuestro flujo de trabajo, que era, obtener una visualización perfecta de las imágenes. Nos muestra un 99% de espectro Adobe RBG y esto permite una mejor visualización de los tonos y degradados, dando como resultado un color excepcional y la seguridad de ver cómo será, con total exactitud, nuestra fotografía impresa. Su brillo uniforme, sus 4096 x 2160 píxeles, con una  densidad de 149 ppi y  su tamaño de 31,1”, hacen que sea todo un placer trabajar con él, porque podemos observar con precisión, hasta el más mínimo detalle de la imagen. Teniendo en cuenta que nuestro flujo de trabajo esta destinado a la impresión en papel, gracias a este monitor hemos obtenido unos resultados óptimos, facilitándonos el trabajo diario y consiguiendo un sustancial incremento de calidad, en el resultado final.

Además, personalmente he experimentado una gran mejora en el aspecto de mantener calibrado mi monitor Eizo ColorEdge CG318-4K, debido a su sistema integrado de calibración. Su software ColorNavigator es intuitivo y se hace fácil de usar. Esto ha supuesto un considerable ahorro de tiempo y por tanto una gran mejora, en el mantenimiento de nuestro sistema de trabajo.

La adquisición de un monitor como el CG318-4K de la gama de Eizo ColorEdge, es una muy buena idea desde el punto de vista empresarial, ya que tecnológicamente es un monitor avanzado a su tiempo. Si a esto unimos su respaldo de cinco años de garantía, que evita gastos adicionales, se convierte en una inmejorable inversión a largo plazo. El monitor es un elemento muy importante en el flujo de trabajo de un fotógrafo y a diferencia de otros equipos que se pueden quedar obsoletos en poco tiempo, con Eizo ColorEdge, nos garantizamos que la vida de nuestro monitor sea realmente larga.

En Xpression la calidad técnica es muy importante y queremos obtener el máximo provecho de cada imagen, ya sea buscando el color perfecto o consiguiendo el máximo partido de las zonas de sombra. Es ahí donde Eizo aporta un plus a nuestro flujo de trabajo diario, haciendolo más fácil y eficiente. En definitiva, nuestros monitores ColorEdge CG318-4K, se han convertido en nuestros ojos a la hora de realizar tareas de postproducción, haciendolos verdaderamente imprescindibles.

Jose Luis Guardia

One Lesson I Learned in Photography

¿Cómo puede lograr su propio estilo para distinguir su fotografía?

José Luis Guardia Peinado, director de uno de los principales estudios de fotografía de boda del mundo, comparte cinco consejos para ayudarle a conseguirlo.


Reproducir vídeo

eizo ambassador

Web exclusiva del Programa Embajador ColorEdge:

 www.eizoglobal.com/i/ambassadors/

Minisite dedicado a José Luis Guardia Peinado:

www.eizoglobal.com/products/coloredge/ambassadors/joseluisguardiapeinado/

EIZO Case Studies con Xpression International

Aquí puedes encontrar nuestra opinión y razones por las que utilizamos Monitores EIZO en nuestro flujo de trabajo diario